HogarNuevo

¡Nueva arena para gatos Skoon® ultra absorbente!

Arena para gatos hay muchas, pero sólo una es ultra absorbente y biodegradable. ¡Así es! Estamos hablando de Skoon® una arena 100% natural que además encapsula los malos olores de la pipí y deshidrata las heces al contacto.

Skoon® arena para gatos

Los gatos son las mascotas domésticas que pasaron de convertirse en deidades adoradas en el antiguo Egipto a Reyes y Reinas de la casa, este cambio de perspectiva solo nos lleva a concluir que los gatos son el tipo de animal que conquista el corazón de las personas.

Cuando una mascota ocupa un lugar tan especial en nuestro corazón y familia es natural querer ofrecerle los mejores cuidados, a través de productos que le permitan tener una vida sana y feliz. Uno de los más importantes es el arenero y la arena para gatos.

Existen varias opciones de arena o arenilla para gatos, pero hay una que está impactando a los dueños de estos felinos, se trata de Skoon®.

A diferencia de otras marcas ésta tiene la peculiaridad de estar libre de aglutinante porque está hecha con el mineral llamado Diatomita, que es 100% natural y ultra absorbente.

Gracias a la estructura porosa de este mineral y a su propiedad de ultra absorbencia, fue posible diseñar esta arena en presentación de pequeñas y suaves piedritas que actúan como esponjas reteniendo los líquidos y deshidratando los sólidos, desperdiciando menos producto y encapsulando el mal olor.

¿Dónde comprar la arena para gatos?

Gracias al comercio electrónico ahora es más fácil adquirir los productos que necesitamos. En el caso de Skoon®, puede comprarse directamente en tiendas físicas y en línea como Maskota,¡pero no es todo!

Derivado del éxito que ha tenido ahora cuenta con su propia tienda en línea en donde puedes adquirir una bolsa o realizar una suscripción para que te llegue el producto de manera mensual, bimestral o trimestralmente.

También la puedes encontrar en Amazon, tienda Inova y Sanborns (sólo en línea).

arenas para gatos de arcilla o aglutinante
Las arenas para gatos de arcilla y/o aglutinantes suelen pegarse a las patas de los gatos, dejando rastros mezclados de arena y orina por toda la casa.

Arena de gato biodegradable

Al adquirir productos más ecológicos y/o biodegradables estamos apoyando un modelo de producción responsable para el medio ambiente y con ello contribuimos a cuidar desde nuestros hogares el planeta.

Cada vez son más los productos de cuidado personal, ropa, maquillaje, alimentos, así como de animales de compañía, que están realizando cambios en los insumos que usan para su fabricación y sus formas para desecharlos.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede contaminar las arenas para gatos? Por lo general, los dueños de gatos llegan a desechar la arena usada por el inodoro, contaminando millones de litros de agua que terminan en ríos y mares.

Esta contaminación no se genera en su totalidad por la naturaleza de la arena de gato, que puede ser de arcilla, aglutinante o de sílice, sino por la orina y heces que absorbieron y que pueden contener bacterias que terminan en el agua.

Skoon® es el primer modelo de arena biodegradable en México hecha con un mineral 100% natural que al desecharse disminuye su impacto ambiental. Puede desecharse junto a los desperdicios orgánicos o usarse como relleno ecológico en jardines para evitar plagas.  

Precio de arena para gato

Para que te decidas adquirir Skoon® hoy mismo, vale la pena mencionar que si la pides a través de su tienda en línea el envío es GRATIS y también hay meses sin intereses.

No olvides que si realizas la suscripción para una o más bolsas de arena, tienes la ventaja de obtener un precio más bajo. Para conocer los costos de las unidades visita su sitio web.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close