El secreto para atraer nuevos hábitos que mejoren nuestra calidad de vida, recae en el verdadero disfrute de realizarlos. Con esto nos referimos a que en verdad debemos gozar cada nueva meta que nos propongamos llevar a cabo.

En la actualidad, muchos nos preocupamos por lucir un cuerpo súper fit. Para conseguirlo, debemos basarnos en una sana alimentación y en una rutina de ejercicio de acuerdo a las necesidades del cuerpo.

Por ello, los alimentos que vayamos a consumir en una nueva dieta, deben tener sabores e ingredientes que atraigan al paladar. Lo mismo pasa con la rutina de entrenamiento físico, tiene que ser divertida y con resultados a la vista.

Así que prepárate con la recomendación del día, porque si eres de los que prefieren ejercitarse desde casa, sin duda esta información es para ti.

  • ¿Conoces Gravity ABS®?

Es una Plataforma con diseño de media luna que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma alternada.

CARACTERÍSTICAS

Para que no quede duda de su uso, te presentamos el siguiente video en el que te convencerás de lo fácil y divertido que es estar en forma con Gravity ABS®.

 

Ahora tienes la oportunidad de utilizar la fuerza de gravedad, simetría y el peso del cuerpo en compañía de Gravity ABS®, la plataforma de innovador diseño que te ofrecerá rutinas completas de ejercicio.

¡Es tiempo de cambiar! Atrévete a ejercitarte desde casa con rutinas fáciles de realizar y en donde también serás tu propio fitness coach. Organiza tu tiempo, piensa en un espacio en tu hogar  y listo, a trabajar.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones