Ejercicio

¡Atrévete a realizar nuevas rutinas con Gravity ABS®!

El secreto para atraer nuevos hábitos que mejoren nuestra calidad de vida, recae en el verdadero disfrute de realizarlos. Con esto nos referimos a que en verdad debemos gozar cada nueva meta que nos propongamos llevar a cabo.

En la actualidad, muchos nos preocupamos por lucir un cuerpo súper fit. Para conseguirlo, debemos basarnos en una sana alimentación y en una rutina de ejercicio de acuerdo a las necesidades del cuerpo.

Por ello, los alimentos que vayamos a consumir en una nueva dieta, deben tener sabores e ingredientes que atraigan al paladar. Lo mismo pasa con la rutina de entrenamiento físico, tiene que ser divertida y con resultados a la vista.

Así que prepárate con la recomendación del día, porque si eres de los que prefieren ejercitarse desde casa, sin duda esta información es para ti.

  • ¿Conoces Gravity ABS®?

Es una Plataforma con diseño de media luna que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma alternada.

CARACTERÍSTICAS

Para que no quede duda de su uso, te presentamos el siguiente video en el que te convencerás de lo fácil y divertido que es estar en forma con Gravity ABS®.

 

Ahora tienes la oportunidad de utilizar la fuerza de gravedad, simetría y el peso del cuerpo en compañía de Gravity ABS®, la plataforma de innovador diseño que te ofrecerá rutinas completas de ejercicio.

¡Es tiempo de cambiar! Atrévete a ejercitarte desde casa con rutinas fáciles de realizar y en donde también serás tu propio fitness coach. Organiza tu tiempo, piensa en un espacio en tu hogar  y listo, a trabajar.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

    1. Hola Berenice,
      Nos da mucho gusto saludarte. Si lo que buscas es información sobre el tipo de rutinas que puedes hacer con Gravity ABS, te dejamos este link –> https://bit.ly/2FAomPk, aquí podrás consultar nuestra lista de reproducción en YouTube, para poder ejercitarte con Gravity ABS.
      Que tengas un excelente día.
      ¡Saludos!

    1. Hola, Oscar.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te comentamos que ya tiene un par de años que no manejamos el aparato de Gravity ABS, así que ya no será posible que encuentres contenido nuestro de rutinas y un manual de dietas. Sin embargo, ahora contamos con una aplicación fitness llamada InovaFIT, donde creando un perfil de entrenamiento, podrás acceder a un plan de rutinas de ejercicio y plan de alimentación personalizado, puedes descargarla gratis desde App Store y Google Play Store, tiene un período de prueba por 7 días.

      Si te interesa conocer más acerca de esta aplicación, te dejamos este link –> https://bit.ly/3ryP8M1

      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button