Fotografía de jugos para bajar de peso.

Nos encantaría beber una fórmula mágica que nos ayude a bajar de peso instantáneamente. Lo malo es que esa pócima no existe y hay que esforzarse para conseguir la figura ideal.

Afortunadamente existen algunas bebidas que desintoxican el organismo y hacen que la grasita de más se vaya un poco más fácil.

Los jugos naturales de frutas o verduras son buena opción porque saben bien, son sencillos de preparar y con que se tomen regularmente, hacen efecto.

Compartimos a continuación la receta de algunos jugos para que empieces a incluirlos en tu dieta.

  • Jugo de jitomate con rábanos

Cuatro o cinco veces a la semana, licúa un jitomate con algunos rábanos, cuela la mezcla y toma el jugo por las noches.

A parte de ayudar a bajar de peso, el jitomate es rico en vitamina C que reduce la presión sanguínea y los niveles de colesterol, y los rábanos son antioxidantes.

  • Jugo de toronja con nopal

Para que este jugo haga mejor su efecto, es necesario que el nopal esté crudo y tomarlo en ayunas de 4 a 5 días.

El nopal es rico en fibra y tiene muy pocas calorías, mientras que el jugo de toronja es capaz de acelerar el metabolismo, tiene vitamina C y previene el envejecimiento prematuro.

  • Jugo verde

A diferencia de los jugos anteriores, este no tiene sabor dulce. Para prepararlo pica un manojo de perejil, agrega una taza de agua con el jugo de un limón, y licúa todos los ingredientes.

Es necesario que lo tomes en ayunas durante 5 días para que quemes calorías.

  • Jugo de piña con apio, nopal y perejil

Licúa todos los ingredientes y procura que la consistencia del jugo sea lo más líquida que se pueda. Cuélalo si es necesario.

El apio tiene mucha fibra, es diurético y remineralizador. La piña aporta las calorías necesarias y tiene bromelina, enzima que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos. El nopal, entre las muchas características que tiene, equilibra los niveles de azúcar.

  • Jugo de toronja, zanahoria y naranja

Licúa el jugo de una naranja y una toronja grande, 2 zanahorias y medio vaso de agua, cuela la mezcla y toma el jugo en ayunas durante cinco días.

La toronja fortalece la digestión y colabora con el metabolismo de las grasas. Las zanahorias son laxantes naturales, protegen y regeneran las membranas digestivas. La naranja protege al organismo de enfermedades cardiovasculares.

  • Jugo de papaya, sandía y plátano

Este jugo se caracteriza por ser muy dulce. Licúa todos los ingredientes y reemplaza tu cena por este jugo durante 5 noches.

La papaya es una fruta con mucha agua, por lo que es un excelente diurético. La sandía previene el cáncer y disminuye el colesterol. El plátano disminuye la hipertensión arterial.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones