BienestarSognare

Conoce los beneficios de la terapia de peso con Sognare Relax®

Seguro ya escuchaste sobre la manta con peso Sognare Relax®, pero, ¿sabes cuáles son sus beneficios? Aquí te los explicamos.

Para comenzar, las mantas con peso están hechas para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mediante la aplicación de una pequeña presión en el cuerpo, lo que simula un abrazo, creando una sensación de relajación.

Las mantas de peso se han usado como una forma de terapia ocupacional para personas que tienen TDAH, TOC y en especial para personas con autismo. Estos últimos viéndose altamente beneficiados.

¿Y a mi me pueden funcionar?

Si bien están diseñadas para personas con este tipo trastornos, quienes sufren de insomnio o ansiedad también se han visto beneficiados del efecto tranquilizador que tienen estas mantas.

Ya que estudios han revelado que el 80% de las personas que usaron las mantas de peso pudieron dormir con mucha más facilidad y sin la necesidad de algún fármaco, aminorando los trastornos de sueño.

Sin embargo, las mantas no solo calman la ansiedad, sino que su sensación de presión, ayudan a liberar la tensión, es decir a disminuir el estrés crónico, que es causante de muchas enfermedades más.

Es por eso que las mantas de peso no solo se recomiendan para personas que tienen algún trastorno grave, sino para cualquier persona que busque una forma de relajación y de sentirse bien consigo mismo.

Así funciona Sognare Relax®

Sognare Relax® funciona gracias su relleno de micro perlas de cristal, además del ya clásico relleno Sognare® de microfibras de gel creando la exclusiva tecnología Power Calm®.

Esta manta ejerce una presión aproximadamente de entre el 5 al 15% de tu peso corporal, el cual se siente como un abrazo, brindándote una sensación de calma y relajación en cualquier momento del día.

Con tan sólo 15 minutos al día podas sentir todo el poder de la relación se Relax® te brinda. sólo recuerda si quieres dormir con ella te recomendamos que no excedas las dos horas de uso, asimismo no debes cubrirte la cabeza con esta manta.

Si tú también quieres darte un Relax® con Sognare®, da clic aquí y llévate la tuya.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button