Mujer utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio.

En nuestra nota “Consigue un abdomen fuerte con el nuevo AB Tomic by Body Crunch®”, te contamos por qué debes comprar este nuevo aparato de ejercicio si quieres marcar los cuadritos del abdomen, sin embargo, gracias a sus 5 ejercicios adicionales, también puedes trabajar otras partes del cuerpo.

A continuación te explicamos cada uno de los ejercicios para que los pongas en práctica y empieces a notar resultados.

  • Bicicleta

Siéntate en una silla con la espalda recargada y coloca los pies sobre los brazos del AB Tomic.

Usa la fuerza de piernas para empujar los cilindros de espuma y empieza a tonificar pantorrillas y muslos.Hombre utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Bicicleta.

Recuerda poner el nivel 1 de resistencia de tu AB Tomic si quieres subir la intensidad del ejercicio, ponerlo en el nivel 2 si quieres un trabajo intermedio o ponerlo en nivel 3 si apenas estás empezando a agarrar condición.

  • Lagartijas

Apoya la pelvis en los cilindros de espuma de tu AB Tomic y soporta todo tu peso con tus brazos para empezar a hacer lagartijas.

Hombre utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Lagartijas.

Si quieres hacer este ejercicio en modo avanzado, coloca tu AB Tomic en nivel 3, si estás listo para combinar tu fuerza con el rebote asistido, ponlo en nivel 2 y si quieres mucha ayuda para hacer las lagartijas, ponlo en nivel 1.

  • Puente.

Coloca tus glúteos sobre los brazos del aparato y apoya los codos en el suelo.

La idea de este ejercicio es que con la fuerza de la pelvis y el abdomen bajo, tonifiques los glúteos y empieces a eliminar la grasita de esa zona.Mujer utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Puente.Si quieres aplicar más fuerza, recuerda poner la resistencia en nivel 1, si buscas un equilibrio entre esfuerzo y rebote asistido, coloca el nivel 2 y si quieres animarte a hacer toda la fuerza con tu cadera, ubica la resistencia en el nivel 3.

  • Empuje brazos individual.

Ponte de rodillas frente a tu AB Tomic inclinando la espalda ligeramente hacia adelante. Apoya las manos sobre los brazos del aparato de ejercicio y empieza a empujarlos con toda tu fuerza.

Puedes alternar el brazo derecho con el izquierdo o hacer el movimiento con las dos manos al mismo tiempo.Hombre utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Empuje de brazos.

Ponlo en el nivel 1 de resistencia para hacer más difícil el ejercicio, el nivel 2 para encontrar un equilibrio entre la fuerza que aplicas y el rebote asistido, y el nivel 3 si eres principiante.

  • Fondos o tríceps.

Siéntate en la base del aparato de espalda a los brazos de tu AB Tomic y coloca tus manos sobre los cilindros de espuma.

Usando toda tu fuerza, mueve los cilindros con ambas manos o alternando la derecha y la izquierda.

Mujer utilizando el aparato de ejercicio Ab Tomic, haciendo el ejercicio Fondos.

Para hacer más sencillo este ejercicio, coloca la resistencia en el nivel 3, si quieres aumentar un poco la intensidad, pon el nivel 2 y si quieres hacer todo el esfuerzo con los tríceps, pon el nivel de resistencia 1.

Ahora que ya sabes todos los ejercicios que puedes hacer con AB Tomic, da clic aquí para saber más información, precios y promociones del aparato de ejercicio.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

14 thoughts on “5 ejercicios más que puedes hacer con AB Tomic by Body Crunch®”

    1. Hola Fabiola,

      Muchas gracias por escribirnos.

      Te compartimos la liga en donde puedes registrarte, iniciar sesión o recuperar tu contraseña https://goo.gl/AWtBH2

      Recuerda llenar todos los campos para que el registro sea exitoso. De cualquier manera, si tienes alguna duda, escríbenos de nuevo.

      Lindo día.

    1. Hola Faby,

      Gracias por ponerte en contacto. Te compartimos la liga en donde puedes registrarte, iniciar sesión o recuperar tu contraseña https://goo.gl/AWtBH2

      Recuerda llenar todos los campos para que el registro sea exitoso. De cualquier manera, si tienes alguna duda, escríbenos de nuevo.

      Lindo día.

  1. Cuanto cuesta y en cuantos dia llegahola muy buenas noches marco a inova y no tengo exito para la promoción de dicho articulo

    1. Hola Laura,

      ¿Cómo te va?

      Las rutinas de Ab Tomic by Body Crunch fueron creadas para tener un entrenamiento completo durante 2 meses, por lo que puedes distribuirlas como tú quieras.

      Ab Tomic es un aparato de ejercicio creado para adaptarse a ti, a tu estilo de vida, actividades diarias y condición física, así que puedes dejar volar tu imaginación y realizarlas como mejor te convengan.

      Recuerda que puedes encontrar toda la información de Ab Tomic en la siguiente página http://bit.ly/2vpSlkb

      Muchas gracias por escribirnos, si tienes alguna otra duda dinos, estamos para servirte.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones