Belleza

Tratamientos de belleza extraños

A lo largo de nuestra historia, hemos aprendido a desentrañar algunos misterios de la naturaleza y estos descubrimientos han tenido diferentes aplicaciones. Uno de los terrenos en donde se ha puesto a prueba este conocimiento ha sido el universo de la belleza.

Los tratamientos de belleza, han sufrido a lo largo del tiempo varias adaptaciones e integraciones de ingredientes y técnicas, para crear fórmulas novedosas, que siempre nos hagan ver bien y hacer sentir igual.

Actualmente, el uso de ingredientes naturales poco usuales se encuentra pisando fuerte en el terreno de los tratamientos de belleza. En la mayoría de los casos, estos productos o técnicas elaborados con los más extravagantes componentes pueden dejar con el ojo cuadrado a más de uno.

Si bien, las mujeres son el grupo que más consume y demanda productos y tratamientos de belleza, existe un buen número de hombres que se preocupan más cada vez más por su apariencia, por lo que también recurren a estos artículos de belleza.

Los componentes poco usuales que tienen algunas cremas, mascarillas y elixires, en gran parte de los casos, persiguen un mismo objetivo: revitalizar, hidratar, reparar y exfoliar la piel, que al final del día es el órgano más grande del cuerpo y vale la pena consentirlo.

Así que, nos dimos a tarea de encontrar algunos tratamientos de belleza extraños a los que las personas llegan a recurrir y que prometen ser una opción viable para los tratamientos de belleza.

Baba de caracol

Podrá gustarte o no la idea, pero la baba de caracol purificada, ha demostrado tener varios beneficios para la piel. Naturalmente, los caracoles utilizan su baba para curar o regenerar alguna parte de su cuerpo. Al aplicarlo sobre la piel, minimiza arrugas, cicatrices, estrías y hasta manchas.

Plasma sanguíneo

Existen versiones bizarras de que en la antigüedad se utilizaba la sangre humana para conservarse siempre joven, lo único que podemos rescatar de esto, es que en la actualidad, el plasma obtenido de la sangre, ayuda al rejuvenecimiento facial, porque estimula el crecimiento de fibroblastos y por ende de la producción de colágeno.

Leche de cucaracha

Si crees que ya sabías todo sobre rutinas de belleza bizarras, pues prepárate, porque viene llegando la leche de cucaracha. De acuerdo con investigaciones realizadas, este ingrediente, que en realidad es un líquido que segrega la cucaracha para sus crías, el cual es filtrado y tratado para consumo humano, tiene grandes beneficios para el cabello y las uñas. Vuelve el cabello más radiante y las uñas se fortalecen y crecen más sanas.

Mascarillas de oro de 24K

Pasamos de lo raro, al lujo para la piel. En el terreno de la cosmética actual, surgen los tratamientos favoritos de siempre, pero ahora con ingredientes de lujo como lo es el oro de 24K.  Los tratamientos de belleza con mascarillas de oro de 24K, son muy populares porque gracias a su concentración, deja un efecto reafirmante, alisante y luminoso sobre el rostro.

En búsqueda del mejor cuidado para la piel

El mundo de la cosmética y belleza siempre se encuentra renovándose, así que es normal que las marcas y los tratamientos prueben técnicas novedosas para brindar mejores resultados a los consumidores.

En Inova®, siempre estamos en búsqueda de nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que en nuestra categoría de BELLEZA podrás encontrar recientes tratamientos para cara, cabello y labios que hemos integrado a nuestra familia.

Uno de estos productos es el tratamiento de 10 mascarillas de colágeno listas para usarse de Embellé GOLD,  hechas con cinco ingredientes naturales y que repara siete condiciones de la piel.

Si quieres conocer más acerca de estas mascarillas, o enterarte de lo nuevo que tenemos para ti en nuestra sección belleza, puedes hacerlo entrando a nuestra página aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button