HogarSognare

Estas son las botas Sognare® para caminar en las nubes

Las botas Sognare® mejor conocidas dentro de la familia como Spongies es el nuevo calzado para usar en casa que te ayudará a mantener los pies relajados y cómodos a lo largo del día. Te vamos a contar todo acerca de ellas así que sigue leyendo. 

¡Hablemos de pantuflas!

Las botas Sognare® Spongies entran dentro de la categoría de pantuflas y es el tipo de calzado que puedes usar para estar cómoda o cómodo en el hogar. Las pantuflas se usan primordialmente para interiores, si deseas usarlas para exterior lo más cercano que podrás hacerlo es estando en un jardín.

El rigor y presión a los que sometemos nuestros pies al usar calzado ajustado y con tacón puede generar dolor en la planta y talón de los pies provocando cambios en la forma en como caminamos y nuestra postura.

Al percibir dolor en algún pie, el mecanismo que utiliza el cuerpo para intentar aliviar la presión consiste en pasar una mayor cantidad de peso al otro pie, esto genera cambios en las postura y el conocido rengueo, que solo provoca más dolor.

Además de brindar una sensación de ligereza en los pies, existen dos modelos de pantuflas: abiertas y cerradas para adaptarse al clima en el que serán usadas. Por ejemplo, las abiertas van más con el clima cálido, mientras que las cerradas funcionan mejor en condiciones fías.

También hay que recordar que una pantufla no debe confundirse con las sandalias o “chanclas”, como coloquialmente se hace referencia a ellas, sobre todo porque estas segundas suelen usarse más para exterior en calor, humedad y están fabricadas con plástico, mientras que las pantuflas poseen tela para hacerlas confortables y son exclusivas de interiores.  

botas pantuflas para hombre y mujer
Empaque de las botas Sognare

Pantuflas para hombre

Las diferencias básicas que suelen presentar las pantuflas para hombres en comparación con las de mujeres, es el rango de tallas que manejan, por lo general con números grandes y los tipos de diseños que suelen encontrarse.

Estos diseños suelen responder así son mocasines o botas y colores sobrios como negros, grises, caqui y/o azules. 

Pantuflas para mujer

En el caso de las pantuflas para mujeres las tallas abarcan números pequeños, pero también pueden tener diseños abiertos, cerrados y hasta de bota, con colores un poco más cálidos y/o pasteles.

Botas pantuflas de Sognare®

Pensando en que el descanso para los pies no debe tener distinción, las Spongies son el tipo de botas pantuflas que puede usar ella o él en casa, para así disfrutar de su diseño y tecnología con la facilidad de elegir la talla de acuerdo a sus necesidades.

Este tipo de botas son únicas en su categoría y es factible usarlas independientemente de si el clima es cálido o frío, porque los materiales con los que están hechas ayudan a mantener fresco el pie en verano y sentir calidez en el invierno.

El rango de tallas va desde: Extra Chica 17 – 21, Chica 22 – 24, Mediano 25 – 27 y Grande 28 – 30.

Tiene Focal Point, una red de válvulas internas a lo largo de la suela que distribuye la presión ejercida por el pie, dispersando la presión de manera homogénea y dando una sensación de masaje en la planta de los pies.

Distribuye la presión en tres áreas focalizadas del pie, donde se genera mayor presión al caminar: talón, arco y falanges.  Tiene banda ajustable y su suela es antiderrapante, lo que genera estabilidad y comodidad al caminar.

¿De qué están hechas las pantuflas?

Las botas Sognare® Spongie, están fabricadas son los siguientes materiales:

  • Material exterior: 100% algodón con recubrimiento  contra agua
  • Material interior: 100% poliéster
  • Relleno: microfibras de gel huecas, sólidas y en espiral (tecnología Microfussion®)
  • Suela: espuma de memoria transicional
Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Sony,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te compartimos el siguiente link https://bit.ly/3jNIDmB aquí puedes consultar el precio de las botas Sognare. Si decides hacer tu compra en línea te recordamos que el Envío es GRATIS y que puedes aplicar hasta 12 MSI.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button