Belleza

Gafas Eagle Eyes®, para cada tipo de rostro

Está por llegar la temporada más hot del año y vaya que será ardiente, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, este 2020 será más caluroso y lluvioso que el 2019.

Esto significa que los niveles de rayos UV y UVA serán más intensos, así que será indispensable proteger a los ojos de este tipo de rayos con las mejores gafas de sol.

Las gafas que son perfectas para cumplir esta misión son las famosas Eagle Eyes®, porque están fabricados con el polarizado TriLenium Gold, una tecnología generada por la NASA, que bloquea los rayos UV.

Además, las gafas Eagle Eyes® tienen una amplia gama de modelos, que puedes elegir de acuerdo a tu tipo de rostro, una práctica cada vez más común y natural que llevan a cabo las personas al momento de elegir gafas.

Tipos de rostro que existen

En el mundo existe una diversidad perfecta de rostros en mujeres y hombres, sin embargo, de acuerdo al estudio del cuerpo humano, existen constantes que se comparten.

Considerando lo anterior, se presenta la siguiente clasificación de tipos de rostros:

Cada tipo de rostro es diferente y por tanto hay que saber elegir el tipo de lentes de sol que le va mejor a cada uno.

Gafas de sol que van con tu tipo de rostro

Redondo

Tiene aproximadamente la misma longitud de alto y ancho por lo que forma una especie de círculo. Usa lentes angulosos, con marcos gruesos o de estilo retro para estilizarlo.

Ovalado

Tiene la frente y la barbilla del mismo tamaño, los pómulos anchos y rasgos armónicos. Es el único tipo al que le queda bien cualquier tipo de lentes de sol.

Diamante

Es angosto en la frente y la quijada. Tiene pómulos amplios, elevados y notables. Las gafas sin marcos, con armazones ovalados o de forma gatuna, son una buena elección.

Cuadrado

Tiene medidas similares en la frente, mejillas y mandíbula. Usar lentes redondeados u ovalados con marcos delgados es una opción viable.

Rectangular

La frente y mandíbula son amplias en este tipo de rostro. Los lentes redondeados u ovalados con marcos delgados favorecen mucho esta forma.

Con forma de A (triangular)

Este rostro tiene la mandíbula más ancha, pero los pómulos y frente son estrechos. La recomendación es usar gafas cuadradas o redondas con marcos anchos y gruesos.

Con forma de V (triángulo invertido)

Tiene más peso en la frente y la barbilla es bastante afilada. Para mantener equilibrado visualmente el rostro, conviene usar gafas con monturas decorativas o de colores intensos en la parte inferior.

Alargado

Un rostro alargado extiende la frente hacia arriba y el mentón, sin llegar a ser puntiagudo en el caso de este último. La gafas aliadas son las de tipo ovaladas, con marcos grandes o con puente bajo.

De corazón

Tiene frente corta pero amplia, pómulos definidos y una barbilla pequeña pero que termina en punta. Lo ideal es usar gafas de aspecto ligero y delicado.

Para descubrir más modelos Eagle Eyes®, puedes visitar nuestra tienda en línea aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

8 Comentarios

    1. ¡Hola Octavio! El precio varía según el modelo, conoce todos los modelos disponibles de Eagle Eyes y ordena tus favoritos aquí: https://goo.gl/jQ4wBG o llámanos al 01 (55) 1087 2926. Además aprovecha la promoción de meses sin intereses y envío gratis, nosotros te los llevamos hasta la puerta de tu hogar.

  1. Buenas noches.
    Me pueden informar, donde puedo hacer efectiva la garantia acerca de unos lentes que se me rayaron y dan mal aspecto al usarlos, y cuales son los requisitos para poder gosar del beneficio de dicha garantia.
    Gracias por sus atensiones y espero respuesta a la presente solicitud.

    Atentamente.
    Jaime Alvarez G.

    1. ¡Buenas tardes, Jaime! Por favor permítenos ayudarte llamando a nuestro número de atención a cliente (01 55) 10 87 25 77, estamos para servirte. ¡Lindo día!

  2. BUEN DIA..

    YO ADQUIRÍ LOS LENTES EAGLE EYES, AVIADOR CON NUMERO DE ORDEN TK10337216 ESTE PRODUCTO SU ARMA SON SE DECOLORO PERDIÓ SU COLOR SE PUEDO FEO QUIERO VER QUE SE PUEDE HACER POR QUE YA LO HE MANDADO A QUE ME LO CAMBIEN ¿¿ PREGUNTA LOS QUE ENCIA SON PRODUCTOS ORIGINALES ? POR QUE SI N PARA QUE ME DEVUELVAN OTRA VEZ EL CAMBIO

    1. Hola Javier,
      Gracias por escribirnos.

      Todos los productos que vendemos en Inova® son originales, por lo que puedes tener la tranquilidad de que estás haciendo una buena inversión.
      Si quieres saber más de ellos, puedes entrar en la siguiente liga https://goo.gl/HZ4Djo

      Por otro lado, si quieres cambiar tus Eagle Eyes®, puedes hacer válida la Garantía de Satisfacción Total llamando a nuestra área de Atención al cliente para que le den seguimiento a tu caso. Te dejamos toda la información.

      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.
      ¡Saludos y lindo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button