A través del ejercicio se aportan múltiples beneficios a la salud. No solo te verás mejor frente al espejo, poco a poco sentirás que una rutina de entrenamiento físico, ayudará a eliminar el estrés, tener mayor energía durante el día y a reducir el riesgo de contraer enfermedades.

  • ¿POR QUÉ DEBO PRACTICAR EJERCICIO?  

Si aspiras a ser una persona feliz, el ejercicio conseguirá ese resultado.

Aprovecha el buen estado de salud e inicia una rutina de 20 minutos durante 3 días a la semana. Con el paso del tiempo, tu cuerpo y mente exigirán dedicarle más tiempo a este hábito.

Ahora que está demostrado que nunca es tarde para iniciar una vida saludable, te daremos algunas recomendaciones para el buen uso de tu AB Tomic y te enseñamos una sencilla rutina para lograr brazos más fuertes y firmes.

  • FLEXIONES TRÍCEPS

Toma asiento de espalda a los rodillos, apoya las palmas de tus manos y comienza a flexionar.

Puedes ajustar el nivel de resistencia a tu gusto, la recomendación de los expertos fitness es que realices 4 series con 12 repeticiones.

¡Los resultados al poco tiempo serán increíbles!

  • BRAZOS Y HOMBROS

Hacemos un cambio de posición a la anterior, esta ocasión colocarás tus rodillas frente al cojín alcochonado para apoyar las palmas de tus manos sobre los rodillos.

Teniendo la espalda rígida, empuja un rodillo a la vez y continua así hasta llegar a 12 repeticiones terminando en 4 series. Con este ejercicio trabajarás bíceps, tríceps y hombros.

UN PLAN RÁPIDO PERO EFECTIVO

Con AB Tomic  disfruta del cuerpo que siempre quisiste lucir.

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