Inova® News

Mensaje de Bruno Mercenari, Co-President Grupo Inova México

Estimados amigos:

En Grupo Inova, estamos orgullosos de ser mexicanos. Sabemos que la actitud en la que hacemos nuestro trabajo define por completo la manera de alcanzar el éxito.

Aquí trabajamos verdaderos mexicanos, personas creativas, inteligentes, soñadoras, capaces y comprometidas con su familia y su país. Personas que como tú y yo, anhelan ver un México mejor.

Tenemos la bandera más hermosa del mundo, lugares increíbles que emocionan al conocerlos, playas con los atardeceres más difíciles de encontrar en el mundo entero, gente solidaria y amable con el extranjero que nos visita o que lo necesita.

Costumbres y tradiciones admiradas en todo el planeta. Un pasado increíble que a cualquiera asombra, héroes nacionales que dieron todo por escribir una historia autentica en esta nación. ¿Y necesitamos más razones para amar a este grandioso país?

Solo basta recordar lo anterior para crear una sociedad consiente y responsable, capaz de enfrentar a las situaciones actuales. Necesitamos un país que empuje, un México de pie, que su visión vaya siempre hacia adelante, manteniendo una perspectiva grande como lo merecemos.

En Grupo Inova sentimos el derecho y la obligación de seguir trabajando para mejorar en la línea de productos que ofrecemos para ti. Estar a la vanguardia y pensar en tus necesidades ha sido nuestro mejor motivo para permanecer en tu preferencia por poco más de 25 años, gracias a ello hoy compartimos contigo el gusto de ser la empresa de venta directa por televisión e internet más importante después de Brasil en Latinoamérica.

En este mes patrio te invito a que conozcas el corazón de nuestra gente. Mexicanos fuera de lo ordinario que entregan lo mejor para contribuir en tener un país extraordinario.

Conócelos durante estos días, entérate de lo que Inova México como Empresa Socialmente Responsable está haciendo por el México lindo y querido que tanto amamos.

México está vivo ¡Viva México!

Bruno Mercenari

Co-President Grupo Inova

Mostrar más

Artículos Relacionados

14 Comentarios

  1. Hola amigos es para mi un placer recibir informacion directamente de la cupula de esta empresa comercializadora agradecido con sus ofreciminetos les envio un gran abrazo junto a mi agradecimiento.
    Alberto Baez

  2. Venezolana con pocos meses radicada en Mexico. Ama a Mexico por todas las bellezas y oportunidades que brinda a propios y extraños. !Viva Mexico!

    1. ¡Comentarios como el tuyo nos llenan de felicidad, Maria! Gracias por apreciar y valorar todo aquello que nos hace sentirnos orgullosos de ser mexicanos, ¿Y por qué no? ¡Viva también Venezuela!

  3. Felicidades a todos los participantes que con motivo del mes de la patria aportaron sus valiosos comentarios a nuestro blog y gracias por sus palabras de agradecimiento a nuestra querida empresa y sobre todo a nuestro queridísimo y actualmente tan lastimado México.

    1. Felicidades a un grande como usted por todo el gran esfuerzo y apoyo que nos ha brindado no solamente a los que colaboramos en Inova, sino a todos aquellos que se ven y se han visto beneficiados por su gran talento y corazón. ¡Gracias por todo eso y más!

  4. Tienen buenos productos pero una sugerencia soy chilena y e querido comprar productos de ustedes se me a echo imposible por no tener tarjetas bancarias podrían tener una alternativa como por ejemplo transferencias bancarias y eso espero poder tener una solución para adquirir sus productos uno en especial las almohadas que han mostrado me gustaría tenerlas esperando su respuesta y solución atentamente Araceli coromer Lorca chilena

  5. Hola buen día ,,, escribo en nombre de mi madre que tiene 76 años ,, quien hizo una compra desgraciadamente por teléfono en cuestión de segundos hicieron el retiro de su tarjeta el producto no le funcionó he hizo la devolución ya pasaron 6 semanas y aún no recibe su rembolso ,,, la estafaron? A una persona de la tercera edad? Quisiera saber con quien hay que dirigirse o si ya da por perdido su dinero .

    1. Hola Belinda,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos muchísimo el inconveniente. Por favor compártenos al correo ljsalazar@inova.com.mx los siguientes datos:

      • Número de pedido, dos teléfonos y horario específico en el que te podamos contactar.

      Con esta información haremos el rastreo de tu caso y podremos solucionarlo lo antes posible.

      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.

      Saludos.

  6. Realizó una compra el día de ayer alas 6.19 pm y su servicio de atención a clientes cierra a las 6 estoy llamando hoy desde la más 9.15 y sigo en línea sin las 9.44 y no pueden resolverme.
    Mi pedido es el MO7938434 y solo deseo cambiar el tamaño de una almohada KING a Regular y no es posible.

    1. Hola Jean,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros, lamentamos la experiencia que tuviste. Queremos apoyarte en tu solicitud, por favor envíanos al correo electrónico ljsalazar@inova.com.mx, la siguiente información para darle prioridad a tu caso:
      – Nombre completo
      – Correo electrónico
      – Nombre del producto que deseas cambiar
      – Copia comprobante de venta
      – Dos números telefónicos para llamarte
      – Horarios en los que te podemos contactar

      En cuanto recibamos esta información, te estaremos contactando lo antes posible.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button