Es muy cierto el dicho “barriga llena, corazón contento”, disfrutar de una buena comida, es uno de los placeres de la vida, los alimentos no sólo nutren al cuerpo, también brindan gran satisfacción al espíritu. Comer rico y balanceado es un reto a superar todos los días, porque la falta de tiempo ha orillado a las personas a dejar de cocinar para sí mismas y optan por consumir fuera comida chatarra.

Por fortuna, en Inova nos dimos a la tarea de diseñar una innovadora forma de cocinar rápido y delicioso todos los platillos que te puedas imaginar. En nuestra nota “¡Cocina rico y en minutos con el nuevo Mr. Kuk!”,  te presentamos a este electrodoméstico que tiene una novedosa superficie de horneado dual que ayuda a cocinar rápida y a la perfección tus alimentos favoritos por ambos lados.

Mr. Kuk no tiene límites para cocinar, así que puedes inventar y reinventar todos los platillos que quieras, desde comidas balanceadas y nutritivas, pasando por deliciosos antojitos mexicanos, hasta prácticos postres para compartir con la familia, todos cocinados en muy poco tiempo.

Si eres de los que ya tiene su Mr. Kuk, te invitamos a cocinar unos deliciosos camarones al ajillo. Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • 8 camarones pacotilla medianos, limpios, sin venas y sin rabito
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 chile guajillo cortado en tiras
  • 2 dientes de ajo picado extra fino
  • 1 cucharada de mayonesa
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Precalienta el Mr. Kuk conectándolo y cuando la luz roja cambie a verde está listo para cocinar.
  2. Agrega el aceite en la superficie del Mr. Kuk y saltea el ajo picado y las tiras de chile guajillo.
  3. Agrega los camarones, sazona con sal y pimienta al gusto.
  4. Cierra la tapa del Mr. Kuk y coloca el seguro. Cocina por 5 minutos, voltéalo usando el mango y la parte de atrás del aparato, en un sólo movimiento y cocina por 5 minutos más.
  5. Transfiere los camarones a un plato, acompaña con mayonesa y ¡disfruta!

Si quieres preparar una opción diferente, te compartimos la receta del Sopecito de pollo preparado con Mr. Kuk, que también es muy rápido y fácil de cocinar.

Si ya tienes tu Mr. Kuk y quieres descubrir cuántos más platillos puedes cocinar con él, sólo tienes que ingresar aquí, para descargar GRATIS más de 100 recetas.

Si deseas conocer mejor a Mr. Kuk puedes entrar a nuestra página dando clic aquí  y descubrir todos sus beneficios, además de las promociones que tiene en este momento.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones