Puede ser nuestro género musical favorito o no, pero lo cierto es que el Rock ha tocado la vida de varias generaciones. Las bandas icónicas de esta música han demostrado con talento el poder y la influencia que tiene el rock al momento de convocar a sus seguidores a un buen concierto, o a manifestarse por una buena causa.

Por qué lo celebramos

El día de mañana se celebra el Día Mundial del Rock, está fecha nace del icónico y masivo concierto Live Aid, que se celebró de manera simultánea en Londres y Filadelfia, el 13 de julio de 1985.

Un escenario que estuvo lleno de las mejores voces y bandas del momento, que buscaban recaudar fondos para ayuda humanitaria en Somalia y Etiopía.

¡A rockear se ha dicho!

Si eres de los que les gusta el rock y siente la necesidad de rendirle un tributo en compañía de tus mejores amigos, lo que puedes hacer es organizarte una buena fiesta de rock.

Recuerda que la esencia del rock es la rebeldía, en el sentido de salir de lo convencional, así que considera planear una fiesta peculiar con tu toque personal.

Para organizar una buena velada de rock, te sugerimos que prestes atención a los siguientes detalles:

Elige un buen lugar

Dependiendo de la cantidad de personas que decidas invitar, el espacio que vayas a utilizar debe contar con las dimensiones adecuadas para que tus invitados puedan cantar y hasta coreografiar sus rolas favoritas del rock y donde el ruido que se genere, no sea un inconveniente para otros.

Arma una excelente playlist

Puedes contratar una banda que toque los mejores éxitos del rock, pero si esto se sale un poco de tu presupuesto, lo conveniente es que armes una playlist digna de un concierto Live Aid.

Las bandas que no pueden faltar son: Rolling Stones, AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Aerosmith, Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd, Ramones, The Doors y Guns ‘N Roses, sólo por mencionar a algunas bandas.

Diseña el mejor ambiente

Una fiesta, como todo evento, debe contar con un excelente ambiente, el chiste es pasársela bien. Algo muy sencillo que puedes hacer para lograr esto, es iluminando el espacio.

Puedes apoyarte de diferentes aparatos, pero nosotros te recomendamos usar un proyector de luz, te sugerimos que utilices un Startastic, porque proyecta luz láser en 3D con diferentes tipos de color de luz y combinaciones en movimiento de éstas.

 

No olvides que para entrar en una onda completamente rockera, coordinar el outfit apropiado para la ocasión es muy importante. Usa una chaqueta de cuero oscura, calaveras estampadas en camisetas o presentes en algún accesorio, jeans oscuros y/o rasgados y el toque que no puede faltar son estoperoles en bolsas, chaquetas y pantalones.

Con estas recomendaciones esperamos que puedas festejar y disfrutar a lo grande del Día Mundial del Rock.  Recuerda que en Inova, en nuestra sección de Hogar, puedes encontrar más productos que se ajustan a ocasiones especiales para ti, o tus necesidades.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones