Hogar

Cinco curiosidades que no conocías de los cachorros

Los personajes más encantadores de este mundo se distinguen por tener la cara chata, una suave pancita y un par de ojos enormes. Capaces de dar amor y felicidad en cantidades exageradas, los cachorros esconden un sinfín de secretos que cautivan la atención y sonrisa de cualquiera.

En poco tiempo logran convertirse en parte importante de tu vida, son como pequeños ladrones del amor más puro y sincero que se puede llegar a sentir.

Por ello, este articulo está dedicado a ellos y a continuación descubrirás algunas curiosidades que te ayudarán a entender mejor su comportamiento.

Una de las actividades que más gozan estos adorables personajes es salir a pasear y descubrir la naturaleza que los rodea.

  • ¿SABÍAS QUÉ?

Los cachorros abren sus ojitos hasta los 15 días después de haber nacido y no escuchan hasta 21 días después del parto.

Tu mascota es capaz de aprender palabras. Según un estudio realizado por la Universidad de Budapest, el cachorro desde su etapa de aprendizaje puede llegar a recordar hasta un total de 200 palabras.

Pueden detectar sonido con una distancia de hasta 255 metros.

El olfato de los perros es de los mejores entre todas las especies. ¿Será la razón por la cual siempre detectan el olor a comida aunque estén a distancia?

El alimento que afecta considerablemente la estabilidad del cachorro es el chocolate, ya que contiene un ingrediente llamado: teobromina, el cual estimula el sistema nervioso y el músculo cardiaco.

Ellos aman hacerte feliz y tú quieres recompensar todo su cariño convirtiéndolo en el cachorro más feliz del mundo.

Ahora ya tienes motivos de sobra para conocer el comportamiento de tu mascota. Consiéntela y disfruta de todas sus travesuras, edúcala amablemente y aprende de su lealtad y amor fiel.

En la categoría Hogar puedes encontrar productos para el cuidado de tu casa, así como de todos los miembros de tu familia. Da clic aquí para conocer más.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

  1. Que interesante información para las personas que no tengan mascota.aprenfan a cuidarlos y darles amor magnifica idea estos mensajes muy positivos Gracias ojalá sigan publicando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button