Hay días en los que no tenemos tiempo para nada, ni siquiera para cocinar algo rico y saludable, así que por lo general terminamos comiendo comida chatarra que no le hace ningún bien a nuestra salud.

Por eso cuando el tiempo no nos da para prepararnos una deliciosa comida, necesitamos algo que nos haga la vida más fácil y en el que podamos cocinar en minutos

Aquí tenemos la solución a tu problema Mr. Kuk; es el nuevo e innovador electrodoméstico con el que podrás preparar tus alimentos en menos de 5 minutos ya que cocina tu comida por ambos lados al mismo tiempo.

¿Pero qué hace tan especial a Mr. Kuk?

  • Cocina rápido y fácil

Podrás preparar ricos platillos sin la necesidad de esperar, cocina omelettes en 3 minutos y carne en 5 minutos. Podrás cocinar comidas completas menos de media hora.

Tu comida no se va a quemar ya que Mr. Kuk tiene un control automático de temperatura, que no permite que su temperatura sobrepase los 220° centígrados.

  • Superficie de horneado dual

La razón por la cual puedes preparar deliciosas recetas en minutos, es gracias a la superficie de horneado dual, que distribuye el calor de manera uniforme por ambos lados.

Así que tus alimentos se cocinarán por arriba y por abajo al mismo tiempo, pero si lo que quieres es que se doren, tan sólo debes darle la vuelta al Mr. Kuk.

  • Cocina más saludable

La superficie antiadherente de Mr. Kuk evita que tus alimentos se peguen, por lo que casi no necesitarás usar aceite o grasa a la hora de cocinar.

Asimismo es muy fácil de limpiar, ya que sólo tienes que pasarle un trapo húmedo y ya está listo para usarse de nuevo.

  • Es compacto

El tamaño es perfecto para cocinas pequeñas o si no te gustan electrodomésticos grandes, ya que es compacto y fácil de guardar en espacios pequeños, como un cajón o una alacena.

  • Te va a durar mucho tiempo

El Mr. Kuk está fabricado con materiales ultra resistentes como baquelita y aluminio, además estar hecho con tecnología alemana.

Así que ya sabes si quieres pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo con tu familia necesitas el nuevo Mr. Kuk, ¡te hará la vida más fácil!

Entra aquí para llevarte el tuyo, además te regalamos 100 recetas súper sencillas y deliciosas que podrás hacer con tu Mr. Kuk.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

2 thoughts on “¡Cocina rico y en minutos con el nuevo Mr. Kuk!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones