Todos sabemos que no es nada sencillo bajar de peso, y nuestras posibilidades se reducen gracias a las tentaciones que tenemos alrededor. Sin embargo, para lograr tener un cuerpo escultural no hace falta morir de hambre o estar en el gimnasio por horas, solamente necesitamos estar bien informados respecto a los alimentos que no podemos consumir en exceso. Aunque no lo creas, es posible perder peso mientras comes y la clave para salir triunfal y con un cuerpo esbelto es saber cómo hacerlo.

Si lo que quieres es desaparecer esos kilitos que te molestan y que no te dejan volver a ponerte esos pantalones que tanto te gustan, debes empezar incorporando más fibra en cada comida. Recuerda que existen dos tipos de fibra, la soluble que genera ácidos grasos beneficiosos para prevenir enfermedades que encuentras en las naranjas, fresas, manzanas, la col y la cebada. Y la insoluble, que gracias a sus propiedades digestivas te harán más ligera, esta fibra está presente en las espinacas, zanahorias, apios y espárragos. Para tener buenos resultados deberás consumir al menos 30g al día.

El agua también es un factor fundamental para el buen funcionamiento del organismo, por lo que debes beber al menos 8 vasos por día, hidratarte y liberar toxinas. Te puedes apoyar en elementos que contengan este liquido como el melón y la sandía.

Evitar cenar no es la solución a tu problema, es importante que sepas que debes de ingerir al menos un snack saludable por las noches como un plátano, una manzana, un puñado de nueces o un tazón pequeño de cereales integrales.

Aprende a comer a tus horas, un buen consejo es tomarte 20 minutos por comida, de este modo sabrás en qué momento parar sin sentirte culpable. Durante las comidas fuertes esta permitido consumir de todo un poco, eso si, no te llenes con alimentos grasosos.

Cuando tengas ganas de llevarte algo a la boca fuera de tus horas de comida, procura que sean vegetales hervidos, ten en cuenta que si tus niveles de vitamina D están bajos, se refleja negativamente sobre la leptina, hormona que te indica cuando estás satisfecha. Un buen alimento para incrementar estos indices en tu organismo es el salmón.

Ahora ya sabes que hacerle para lucir radiante, sigue estos prácticos consejos de alimentación, evita la ingesta de dulces industrializados y realiza actividad física constante para perder peso. Puedes probar y salir a caminar todos los días durante 30 minutos como mínimo a paso ligero.

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