Iniciamos nuestras mañanas con un gran estiramiento en cama, quizá después revisamos un par de noticias en el celular y seguimos con una ducha para despertar de una vez por todas.

Dedicarle algunos minutos a nuestro bienestar con una buena rutina de entrenamiento físico, nos ayudará a reducir el nivel de estrés que manejamos debido al ritmo de vida actual.

Antes de salir de casa, deberíamos tomarnos unos minutos para ejercitarnos y así mantener una buena figura. Para conseguirlo, podemos ayudarnos con Gravity ABS®, una plataforma de media luna que usa nuestro propio peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo.

Con Gravity ABS®  puedes tonificar distintas partes del cuerpo a través de divertidos movimientos.

Además, la plataforma viene con un manual en donde se puede seguir paso a paso cada movimiento para trabajar el grupo de músculos que deseamos ejercitar.

Con tan sólo 10 minutos de uso al día y 5 ejercicios diferentes, Gravity ABS® activa el metabolismo de manera eficaz, ayuda a quemar grasa y hace que perdamos peso.
También ayuda a tonificar y fortalecer el abdomen, espalda, glúteos, brazos y piernas para así obtener una figura esbelta y atractiva.

Es un aparato de ejercicio que podemos usar en todo lugar, su tamaño y diseño nos permite transportarlo a cualquier lugar sin dificultad alguna.

Si quieres saber el precio, promociones y más información de Gravity ABS®, da clic aquí.

Por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones