Si estás aquí es porque quieres saber más acerca de la nueva Commando Light, te aseguramos que te vamos a explicar hasta el más mínimo detalle de esta increíble linterna.

¿Qué es la Commando Light?

Para empezar Commando Light es más que una simple lámpara de mano, es una linterna de categoría militar que incluye además de su poderosa luz LED, un kit de herramientas para hacer tu vida mucho más fácil.

Esta linterna no sólo está diseñada para alumbrar, sino que está pensada como una kit completo para ayudarte ante cualquier emergencia, ya sea si te encuentras en una carretera oscura o alguna otra situación de mayor peligro.

¿Qué funciones tiene?

Fabricada con acero inoxidable y una cubierta de hule antiderrapante, la Commando Light tiene distintas funciones:

  1. Proyecta una luz de 1200 lúmenes, la cual puede ajustarse a través del zoom para focalizar ciertos puntos.
  2. La luz que proyecta es visible a 3 kilómetros de distancia, Hay que hacer una aclaración sobre esto, no es que la Commando Light ilumine 3 kilómetros, sino que la luz de la linterna puede verse a esa distancia.
  3. Tiene una luz roja estroboscópica, que puede servir por si tienes laguna emergencia en la carretera o para cegar momentáneamente a alguna con la luz*.
  4. Su kit de herramientas tiene desde destapador, navaja, tijeras, desarmadores, entre otras cosas que te ayudarán por si algún día tienes una emergencia.
  5. Además cuanta con un martillo diseñado para romper ventanas y una navaja especial para cortar cinturones de seguridad.
  6. El borde metálico de la linterna puede ser usada como un arma de defensa personal, por lo que te sentirás seguro al traerla.
  7. Por si esto fuera poco la Commando Light es completamente recargable, por lo que ya no deberás gastar de más en pilas.

comando-light-lampara-commando-linterna

Si quieres checar el precio y todas las promociones que tenemos para tí da clic aquí y llévate tu Commando Light.

*Cabe señalar que esto sólo funciona si la persona es fotosensible, sino lo único que sucede es que las personas se deslumbren.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

2 thoughts on “¿Ya conoces Commando Light? Es más que una simple linterna”

    1. Hola Julio César, gracias por escribirnos.
      Commando Linght no cuenta con paralizador, pero tiene muchas más funciones que puedes ir descubriendo.
      Saludos y lindo día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones