Belleza

¿Cómo y dónde aplicar LISSÉ®?

Puedes aplicar LISSÉ® en varias partes del rostro, siempre y cuando la piel esté limpia e hidratada antes de hacerlo.

Da clic en el siguiente video para conocer más detalles y si te queda  alguna duda, déjala en los comentarios.

Si quieres conocer el precio, promociones y demás información de LISSÉ®, da clic aquí.

AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0373
BELLEZA ES SALUD

Por Luis Peña.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

8 Comentarios

    1. Hola Ana
      Te recomendamos que primero utilices tu crema humectante y después apliques LISSÉ, hicimos este pequeño tutorial para explicarte, disfrútalo.

      goo.gl/8skKTh

  1. Hola, tengo una duda, antes de aplicar el producto, en cara limpia e hidratada, hidratada significa usar una crema hidratante y al aplicar lisse, y después de 90 seg aplicas el maquillaje líquido, no desaparece de inmediato el efecto? Porq a mí me pasó, q nunca vi el efecto.. Quiero saber q hice mal . Gracias.

    1. Hola Mireya
      El paso previo a LISSÉ es la hidratación de la cara con sus productos de preferencia. Puede que haya aplicado incorrectamente el maquillaje líquido, debe de asegurarse que LISSÉ seque perfectamente y después con ayuda de una esponja aplicar el maquillaje líquido con ligeros golpecitos sobre LISSÉ, el efecto drástico de cambio puede notarse después de 5 minutos.
      Por favor, comparte tu experiencia después de estos consejos, esperamos que te hayan sido de gran utilidad.

  2. Al igual que los comentarios anteriores, me hidrato bien la cara y pongo lisee solamente en las bolsas de los ojos, al inicio me queda muy bien, pero después se me empiezan a formar capas blancas, que se torna feas, y si dejo sin maquillaje se nota más lo blanco que se forma, quisiera saber cual es la forma correcta, sobretodo porque después utilizo el maquillaje y me queda demasiado gruesa la piel en el área en donde la he aplicado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button