Mujeres felices abriendo una bolsa con un producto comprado en Black Friday.

Ya casi es Noche Buena y es momento de empezar a pensar en las compras navideñas y si  aprovechas el Black Friday, podrías ahorrar bastante dinero en los regalos para tu familia.

Black Friday es un día comercial que se lleva a cabo poco antes de la temporada de Navidad, con la intención de ayudar a las personas a hacer sus compras decembrinas más baratas y sin tantas prisas.

Nació en Estados Unidos y comenzó a realizarse al día siguiente de “Acción de gracias”, porque se dieron cuenta que luego de festejar esta fecha, las ventas de todos los negocios incrementaban, convirtiendo sus números de rojos a negros; razón por la cual, la traducción literal de Black Friday es “viernes negro”.

Pero ahora sí, ¿quieres saber cómo puedes aprovechar el Black Friday para hacer compras navideñas? Sigue leyendo.

  • Aprovecha la variedad de productos.

Como la mayoría de las personas aún no se preocupan por comprar los regalos navideños para la familia, seguramente durante Black Friday encontrarás gran variedad de productos entre los que podrás elegir sin estar agotados.

  • Elige entre las muchas empresas presentes en Black Friday.

Ya sea que quieras conseguir descuentos en restaurantes, tiendas de ropa, electrodomésticos, viajes o lo que sea que estés buscando, seguro encontrarás que tu tienda favorita, tendrá precios mucho más bajos durante este “viernes negro”.

  • Usa las diferentes formas de pago.

Muchas compañías ofrecen descuentos impresionantes en sus tiendas en línea o físicas, así como pagos diferidos a meses sin intereses, con regalos sorpresa y envíos gratis.

  • Evita la histeria colectiva.

Como aún estás a buen tiempo de comprar todo lo que necesitas para Navidad, seguramente nadie te empujará para agarrar algo que está por terminarse y no harás largas filas.

Haz una lista para saber de lo que en verdad necesitas y aprovecha que no hay nada de gente para llevarte todo lo que quieres.

Durante este 23 de Noviembre del 2018, Inova® ofrecerá descuentos increíbles así como regalos sorprendentes.

Si quieres llevarte alguno de los productos fuera de lo ordinario que tanto te gustan durante Black Friday, da clic aquí para ver más.

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones