Belleza

¿Cómo evitar la caída del pelo?

En promedio a las personas se nos cae entre 50 a 100 cabellos al día, aunque es totalmente normal y conforme envejecemos la caída es todavía más notoria y no vuelve a crecer ni tan fuerte ni tan grueso. Existen también otros tipos de factores que lo causan, como las hormonas, el estrés, alguna enfermedad, una mala rutina en el cuidado, enfermedades del cuero cabelludo o por genética como lo es la alopecia.

Es importante que logres identificar si tu caída de cabello es parcial o ligera y comiences a hacer algo al respecto, ya que los folículos capilares deben fortalecerse para el crecimiento del cabello, pues sabemos que nuestra cabellera es parte fundamental de nuestra confianza.

Actualmente existen muchas incógnitas de cómo evitar la caída del cabello, habiendo una infinidad de tratamientos y remedios para la caída del pelo que utilizamos y suelen ser excesivamente costosos estando fuera de nuestro alcance o incluso dolorosos, sin ningún resultado.

Existen consejos y tips que ayudan contra la caída del pelo, como cepillarlo de la manera adecuada, tener una buena alimentación, lavarlo con los productos adecuados, sin embargo aunque sigamos todas las recomendaciones a veces es inminente evitarlo.

¿Qué es bueno para la caída del pelo?

La caída del cabello también está ligada a la contaminación, el cambio de las estaciones del año, el uso de una gran cantidad de químicos que contribuyen a la debilitación y adelgazamiento. Cuando entramos a internet en la búsqueda de respuestas nos encontramos con una gran variedad de remedios o hasta medicamentos que no está comprobada su efectividad.

Algo que es muy bueno para la caída del pelo es que contemos con una excelente salud, que nuestra dieta sea balanceada y tengamos todos los nutrientes necesarios para nuestro cabello, utilizar los productos adecuados para el tipo de cuero cabelludo, ya sea graso o reseco, realizar de manera frecuente exfoliaciones, evitar el uso de secadoras o planchas o incluso el uso de shampoo para la caída del pelo, que no muestran resultados.

Como te mencionamos, aunque llevemos a cabo todos los remedios caseros o tomemos en consideración las recomendaciones para evitar su caída, es algo que no se consigue evitar con el paso del tiempo o incluso porque es algo genético.

¿Qué usar para la caída del pelo?

Encontrar el producto adecuado para nuestro problema llega a ser bastante difícil, intentando con todo lo posible sin que obtengamos el resultado esperado, siendo cansado, doloroso y hasta demasiado costoso para nuestro bolsillo, desanimándonos en la búsqueda de una solución efectiva.

En Inova tenemos la respuesta a esta pregunta y la solución para esta situación que en realidad es común en la actualidad, queremos que sepas que existen productos para evitar la caída del pelo, este es el xcellerate 35 con una fórmula natural que ayuda a estimular el crecimiento del cabello.

El xcellerate 35 es un spray el cual contiene 35 ingredientes que combinados crean una poderosa fórmula, ayudando a los folículos capilares a fortalecerse y reponerse para darle una mayor fuerza al cabello haciéndolo más grueso y largo.

Su efectividad está comprobada clínicamente, dando resultados tanto en hombre como en mujeres, teniendo un cabello 57% más sano, grueso y abundante, ya que cuenta con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, tú podrás notar un aumento en la densidad de hasta el 268%, un mayor crecimiento y cambio de tu pelo, en tan solo 14 días.

Incluso su forma de uso es de manera sencilla gracias a su aplicador en spray. Tendrás que lavar tu cabello como normalmente lo haces, utilizando el producto adecuado para tu tipo de cabello, una vez esté limpio en su totalidad y ligeramente húmedo es momento de aplicarlo directamente al cuero cabelludo dando entre 5 y 10 disparos.

Posteriormente una vez aplicado da un pequeño masaje de raíz a puntas y déjalo actuar para que tu cabello naturalmente lo absorba y llegue a tus folículos capilares, no es necesario que lo enjuagues y siempre procura aplicarlo después de tomar un baño. Para que este tenga una mayor efectividad evita el uso de productos como acondicionadores, se consigue ser aplicado en cabello teñido y no tiene ninguna restricción.

La solución tópica es de uso diario y por lo menos tendrás que aplicarlo por 3 meses continuos para que logres ver mejores resultados.  Pero además contamos con Genx, un tratamiento para la caída del pelo, con 4 productos que van desde shampoo, y vitaminas que trabajan en conjunto evitando la caída del cabello.

No lo pienses más y comienza a cuidar de tu cabello, manteniéndolo en óptimo estado, más vivo y voluminoso, adquiere ya tu xcellerate 35, recuerda que lo puedes comprar en la tienda oficial de Inova donde encontrarás grandes paquetes y descuentos, además de tiendas departamentales autorizadas.  

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button