Ejercicio

¿Cómo hacer fondos para tonificar los brazos fácilmente?

La mayoría de las personas busca deshacerse de los gorditos debajo del brazo y la manera más fácil es realizando fondos.

Los fondos son por excelencia, el ejercicio principal con el que se pueden ir tonificando los tríceps y afortunadamente, AB Tomic by Body Crunch® puede ayudarte a hacerlos más fácil.

Sólo sigue las indicaciones a continuación y empieza a ver los resultados.

  • Colócate de espaldas a tu AB Tomic, sujeta con las dos manos los cilindros de espuma y empújalos hacia abajo, sentirás el trabajo en los tríceps. Puedes alternar mano izquierda con mano derecha.
Maya Karunna realizando fondos con el nuevo AB Tomic.

Selecciona el nivel de resistencia en el que te sientas más cómodo, recordando que el 1 es el avanzado y el 3 para principiantes.

 

  • Ponte de rodillas frente a tu AB Tomic y apoya tus manos en los cilindros de espuma. Empújalos al mismo tiempo o alterna mano derecha con mano izquierda.

Hombre realizando fondos de frente con Ab Tomic.

Selecciona el nivel de resistencia en el que te sientas más cómodo, recordando que el 1 es el avanzado y el 3 para principiantes.

 

Una ventaja más de ejercitarte con AB Tomic by Body Crunch® es que también puedes hacer lagartijas, así que lee nuestra nota “5 ejercicios más que puedes hacer con AB Tomic by Body Crunch®” para descubrir cómo.

 

Si quieres saber el precio, promociones y más de AB Tomic by Body Crunch®, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. buenos días no he podido encontrar la guía de entrenamiento para mi AB Tomic en donde lo puedo encontrar ya que he visto un enlace que le han mandado a otras personas , he ido a dicho enlace y no aparace por ningún lado, puedo solicitar lo por medio de CD? por favor si es así en donde lo puedo adquiri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button