Ejercicio

¿Cómo hacer las rutinas de AB Tomic?

Si eres de las personas que ha adquirido su AB Tomic y está listo para empezar a esculpir su cuerpo ideal y llevar una vida más saludable, pero tienes duda sobre cómo funciona el aparato o las rutinas que puedes hacer usándolo, no te preocupes, estamos aquí para apoyarte.

Para despejar todas tus dudas y ayudarte a sacar el mayor provecho de tu AB Tomic, hicimos esta nota que explica cómo debes hacer las rutinas con este aparato de ejercicio.

Te recordamos que, con AB Tomic, puedes hacer 6 ejercicios diferentes más entrenamiento cardiovascular, por lo que se trata de un aparato de ejercicio muy completo que podrás usar en tan sólo 10 minutos.

¿Cómo debo hacer las rutinas cada día?

Cuando recibiste tu AB Tomic , seguramente te dieron una página en la que podrás acceder de manera gratuita a contenido especializado en video sobre las rutinas, planes de alimentación y manual de uso del AB Tomic.

Si todavía no realizas tu registro, te recomendamos que lo hagas en cuanto sea posible, si tienes dudas de cómo registrarte, te dejamos el artículo “¿Cómo registrarte en la página de AB Tomic?”, ahí te damos el paso a paso para que logres esta actividad.

Una vez que realices tu registro en la página de AB Tomic, podrás elegir tu objetivo, ya sea adelgazar, ganar fuerza o tonificar, lo ideal es que primero sigas los siguientes pasos para empezar a ver resultados.

1.- Calienta. En cada sección existe un video llamado “Calentamiento” que dura aproximadamente 3 minutos y que te ayudará a preparar el cuerpo, para no lastimarlo mientras haces ejercicio.

2.- Elige una rutina para hacer cardio o fortalecer. Estos videos van a ir cambiando de acuerdo a los resultados que quieras obtener, es decir, si te interesa ganar fuerza, tonificar o adelgazar.

Te recomendamos seguir las indicaciones al pie de la letra y tratar de ir al ritmo del entrenador,  lo más que puedas. Si aún no tienes tanta condición, no te preocupes que hay momentos de descanso.

3.- Enfriar. Al final de cada sección existe un video llamado “Enfriamiento” que dura aproximadamente 3 minutos y que sirve para relajar todos tus músculos, así como bajar tu ritmo cardiaco luego del ejercicio.

 

Es importante recalcar que si eres principiante, lo mejor es que empieces a hacer una rutina por día pero, si crees tener mejor condición o quieres lograr diferentes resultados, puedes ir aumentando la cantidad de rutinas al día.

Pero, ¿con qué rutinas empiezo?

Esta decisión la tendrás que tomar tú de acuerdo a lo que quieres lograr con AB Tomic. Sin embargo, nosotros te recomendamos la siguiente manera:

– Empieza con la sección “Adelgaza”. Las rutinas de esta sección están enfocadas a mejorar la condición física y deshacerse de las calorías a través de ejercicios cardiovasculares.

– Continúa con la sección “Tonifica”. Cuando creas que ya tienes la suficiente condición física, puedes comenzar a marcar tus músculos con las rutinas de esta sección.

– Pon en marcha la sección “Gana fuerza”. Esta sección es la combinación de las dos anteriores, por lo que puede decirse que es para personas que ya han hecho ejercicio con anterioridad.

 

Como te comentábamos al inicio de la sección, este orden está sujeto a cambios porque puedes elegir las rutinas con las que vas a empezar, de acuerdo a lo que quieras lograr con este aparato para hacer ejercicio.

También puedes combinar las rutinas entre sí para tener un entrenamiento mucho más completo, comenzar con una al día, pero ir aumentando el número cuando quieras obtener otros resultados.

No olvides calentar y enfriar tu cuerpo siempre que uses tu AB Tomic. Si quieres conocerlo un poco más, da clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

29 Comentarios

  1. ya adquiri A B TOMIC PERO PERDI LA PAGINA DONDE PUEDO VER LASW RUTINAS QUE ME DIO EL VENDEDOR COMO PUEDO ACSEDER YA Q LA COMPRA ESTA A NOMBRE DE NI ESPOSO

    1. Hola Aidee, gracias por escribirnos.
      Hasta el momento no hemos encontrado ningun proble, pero lo revisamos. Te pedimos de favor que
      cheques tu correo y contraseña en este linl –> http://bit.ly/2X3rc2R
      Si aún tienes problemas para iniciar sesión no dudes en contactarnos.
      Saludos y bien día.

  2. Hola me registre con mi correo y cuando volvi a entrar me dice que no existe, despues de intentarlo en varias ocasiones ayer.me volvi a registrar con mi nombre de casada y puse el mail de mi esposo, hoy quiero volver a entrar para eeguir mis rutina y dice que no existe el ususario ??

    1. Hola Juan Cruz,
      Gracias por contactarte con nosotros, ¡te felicitamos por adquirir tu AB Tomic! Te compartimos el siguiente enlace donde podrás ver algunos vídeos de rutinas que puedes realizar con el AB Tomic –> https://bit.ly/3gJn4ja. Por otro lado, puedes regístrate en la página oficial de AB Tomic –> https://bit.ly/3eEjchp donde puedes consultar y practicar más rutinas de ejercicio con este aparato.
      ¡Gracias por confiar en Inova®!
      Te deseamos un excelente día.

    1. Hola Alicia,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y felicidades por tener ahora tu AB Tomic.
      Para que lo conozcas mejor y lo aproveches al máximo, te dejamos los siguientes links:

      1. En este enlace de vídeo te explicamos cuáles son las partes y funciones que te brinda el AB Tomic –> https://bit.ly/2ZSBx4u
      2. En el siguiente link, podrás acceder a una lista de reproducción con vídeos de rutinas que puedes hacer con el AB Tomic –> https://bit.ly/3gJn4ja
      3. Por último, también puedes acceder a más rutinas gratis creando tu perfil de entrenamiento en la página oficial de AB Tomic –> https://bit.ly/3eEjchp

      ¡Disfruta mucho tu AB Tomic!
      Te deseamos un excelente día.

  3. Hola. Anteriormente podía entrar sin problema a la página del abtomic para hacer las rutinas. Esta semana ya no me da acceso y el link que enviaron a otras personas que han escrito arriba no me da acceso. Marca error. Podrían ayudarme por favor.
    Gracias.

  4. Buenas tardes

    Estoy intentando entrar en la página para ver las rutinas y no me es posible, solo aparece “404 not found” lo mismo con los link proporcionados.

    1. Hola Luis Alberto,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestra recomendación es que, si es la primera vez que empezarás a hacer un rutina formal de ejercicio, empieces por el nivel más bajo o principiante, para que tu cuerpo tenga oportunidad de acostumbrarse a la actividad física, y posteriormente vayas subiendo la intensidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Marc,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente con la página de AB Tomic, el sitio se encontraba en mantenimiento y por eso no se podía acceder a el. Te comparto la nueva liga del sitio oficial –> https://inovafit.mx/abtomic/.
      Para restablecer tu contraseña, te enviamos un email al correo con el que te registraste en la página. Si el correo no aparece en tu bandeja de entrada, podría estar en la bandeja de spam. Si no recibiste el correo, por favor envianos un email a ljsalazar@inova.com.mx, con tu nombre completo y correo electrónico, para poder enviarte de nuevo la información.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  5. Ya adquirí el abtomic, me piden que me registre para las rutinas pero al intentar hacerlo se queda la pantalla en blanco despues de poner nombre correo electronico y contraseña me podran ayudar gracias

    1. Hola Indira,
      Nos da gusto saludarte. Te felicitamos por adquirir tu AB Tomic. El inconveniente que presentaba la página para registrarte es porque estaba en mantenimiento. En estos momentos ya no deberías tener problema para poder registrarte.
      Te dejamos el link –> https://inovafit.mx/abtomic/
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close