Maya Karuna usando el aparato para hacer abdominales, AB Tomic.

Nos hemos dado cuenta que después de comprar tu AB Tomic, te quedan muchas dudas sobre cómo puedes usarlo o cómo debes hacer las distintas rutinas que ofrece.

Para despejar todas tus dudas y ayudarte a sacar el mayor provecho de tu AB Tomic, hicimos esta nota que explica cómo debes hacer las rutinas con este aparato de ejercicio.

Te recordamos que, con AB Tomic, puedes hacer 6 ejercicios diferentes más entrenamiento cardiovascular, por lo que se trata de un aparato de ejercicio muy completo que podrás usar en tan sólo 10 minutos.

¿Cómo debo hacer las rutinas cada día?

Independientemente de lo que quieras hacer, adelgazar, ganar fuerza o tonificar, lo ideal es que sigas los siguientes pasos para empezar a ver resultados.

1.- Calienta. En cada sección existe un video llamado “Calentamiento” que dura aproximadamente 3 minutos y que te ayudará a preparar el cuerpo, para no lastimarlo mientras haces ejercicio.

2.- Elige una rutina para hacer cardio o fortalecer. Estos videos van a ir cambiando de acuerdo a los resultados que quieras obtener, es decir, si te interesa ganar fuerza, tonificar o adelgazar.

Te recomendamos seguir las indicaciones al pie de la letra y tratar de ir al ritmo del entrenador,  lo más que puedas. Si aún no tienes tanta condición, no te preocupes que hay momentos de descanso.

3.- Enfriar. Al final de cada sección existe un video llamado “Enfriamiento” que dura aproximadamente 3 minutos y que sirve para relajar todos tus músculos, así como bajar tu ritmo cardiaco luego del ejercicio.

 

Es importante recalcar que si eres principiante, lo mejor es que empieces a hacer una rutina por día pero, si crees tener mejor condición o quieres lograr diferentes resultados, puedes ir aumentando la cantidad de rutinas al día.

Pero, ¿con qué rutinas empiezo?

Esta decisión la tendrás que tomar tú de acuerdo a lo que quieres lograr con AB Tomic. Sin embargo, nosotros te recomendamos la siguiente manera:

– Empieza con la sección “Adelgaza”. Las rutinas de esta sección están enfocadas a mejorar la condición física y deshacerse de las calorías a través de ejercicios cardiovasculares.

– Continúa con la sección “Tonifica”. Cuando creas que ya tienes la suficiente condición física, puedes comenzar a marcar tus músculos con las rutinas de esta sección.

– Pon en marcha la sección “Gana fuerza”. Esta sección es la combinación de las dos anteriores, por lo que puede decirse que es para personas que ya han hecho ejercicio con anterioridad.

 

Como te comentábamos al inicio de la sección, este orden está sujeto a cambios porque puedes elegir las rutinas con las que vas a empezar, de acuerdo a lo que quieras lograr con este aparato para hacer abdominales.

También puedes combinar las rutinas entre sí para tener un entrenamiento mucho más completo, comenzar con una al día, pero ir aumentando el número cuando quieras obtener otros resultados.

No olvides calentar y enfriar tu cuerpo siempre que uses tu AB Tomic. Si quieres conocerlo un poco más, da clic aquí.

 

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