Cocina

¿Cómo hacer una pizza en sartén?

Tener los utensilios necesarios en la cocina para preparar tu comida favorita siempre es esencial, al no contar con los correctos esto se puede convertir en toda una tortura. Siempre nos ofrecerán los mejores sartenes y nos venden la idea de que durarán para toda la vida cuando no es así.

Pareciera que elegir un sartén no es cosa importante, pero esto es incorrecto ya que eligiendo de buena manera tendrás un gran utensilio para todo aquello que se te ocurra preparar y con una larga vida útil, esto te lo ofrecerá un sartén para estufa de inducción, que es uno de los más novedosos del mercado fabricado con la mejor tecnología que le permite ser utilizado en el horno y que solo lo encontrarás en Inova.

El Black Rock es un sartén de aluminio  puro con un triple grosor convirtiéndolo en uno de los más resistentes y duraderos. Gracias a su novedoso diseño cuadrado es un sartén que permite freír, guisar, saltear, cocinar al vapor y hasta hornear deliciosos platillos entre ellos una rica pizza que conseguirás preparar con unos sencillos pasos.

Imagina que estás en tu casa y se te antoja comer una deliciosa pizza, sabes que tendrás que pedirla y tardará demasiado tiempo en llegar, pero tú la podrás preparar desde la comodidad de tu casa y con los ingredientes que quieras y más se te antojen, por muy rebuscado que suene lograrás cocinar una pizza de sartén únicamente utilizando Black Rock y sin la necesidad de un horno.

Para cocinar una pizza al sartén necesitas los siguientes ingredientes:

  • Preparación de salsa.
  • 3 piezas de tomate.
  • 1 ajo entero.
  • 1 rebanada de cebolla.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 pizca de orégano.

Una vez licuados todos los ingredientes tendrás que colocarlos en la estufa y con un poco de aceite en una olla con la salsa de tomate, se debe cocer a fuego medio hasta que tenga un color rojo intenso, ahora pasemos a los ingredientes para la masa:

  • 1 ½ de harina de trigo (colar para retirar todos los grumos).
  • ½ cucharada de polvo para hornear.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 cucharada de aceite.
  • ½ taza de agua.

Una vez que tengas todos los ingredientes en un traste comienza a preparar tu masa para incorporarlos en una superficie plana, esparce un poco de harina y comienza a amasar hasta que esta ya no se quede pegada en tus manos. Finalmente toma tu sartén Black Rock de Inova, al cual no es necesario agregar aceites gracias a su antiadherente, cocinando de manera saludable.

Ahora toma una porción de la masa con la ayuda de tus manos, comienza a aplanarla hasta que cubra todos los bordes de la sartén, una vez listo empieza a agregar la salsa que previamente preparaste y suficiente queso mozzarella junto con los ingredientes de tu preferencia y es momento de ponerla a cocer a fuego bajo colocando su tapa y dejando cocer por unos 10 minutos.  

Una vez lista debes retirar la pizza de tu Black Rock, el sartén que no se pega gracias a su poderoso antiadherente Quantum Blend y listo a disfrutar de tu pizza favorita hecha en casa.

¿Cuál es el mejor sartén?       

Cuando queremos comprar algo siempre buscamos la mejor calidad en los productos, que sean resistentes y buenos, hoy en día nos ofrecen una infinidad de sartenes que cumplen estas características pero que al final del día no cubren nuestras expectativas y que son baratos, recordemos que lo barato sale caro.

Por esta razón en Inova queremos que conozcas Black Rock el único sartén multifuncional creado por un selecto grupo de chefs reconocidos en Europa y Estados Unidos, con este instrumento de cocina ya no necesitarás toda la gran cantidad de ollas y sartenes que tienes guardados pues con el los podrás reemplazar.

Es el mejor sartén antiadherente ya que su tecnología Quantum Blend, mezclado de manera directa con los demás materiales y con adición de partículas de titanio lo hace 5 veces más resistente al desgaste a diferencia de cualquier sartén común.

Contar con un sartén antiadherente te ayudará a comer de manera saludable ya que gracias a que no se le pega nada no será necesario agregar aceites, ni grasa en la preparación de tus alimentos, además que no guardará sabores y olores de otras comidas contaminándolos.

Gracias su resistencia este sartén de teflón no se desprende por nada del mundo a diferencia de otros sartenes que llegan a dejar residuos tóxicos por su recubrimiento de baja calidad, siendo uno de los más poderosos y duraderos, sometido a las pruebas más rigurosas para comprobar su durabilidad.

Al ser un sartén cuadrado te permite realizar cualquier tipo de comida que requiera ser freída, guisada, cocida al vapor o hasta ser horneada y que sus paredes altas permiten preparar grandes porciones para toda la familia.

No lo esperes más y renueva tu cocina con un sartén Balck Rock, que además incluye una tapa de vidrio templado, vaporera de acero inoxidable, canasta freidora de acero inoxidable y unos cuchillos Filus de regalo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button