Hogar

Te decimos cómo lavar tu Almohada Sognare® fácilmente

Sabemos que aún tienes muchas dudas sobre cómo debes lavar tu Almohada Sognare®, por eso te explicamos la forma correcta de lavar y secar tu almohada sin dañarla.

Para comenzar debes decidir cómo vas a lavar tu almohada, si a mano o en la lavadora, ya que cada una lleva un proceso diferente.

Lavar a mano:

Para lavar tu Almohada Sognare® a mano, necesitas jabón blanco neutro, ya sea en barra o líquido. Es importante que recuerdes que no debes usar habón en polvo, ya que este dañara tu almohada.

Si es con jabón líquido vacía una tapita de jabón líquido en una tapita llena de agua a temperatura ambiente.

En una tina con agua a temperatura ambiente vacía el jabón líquido y sumerge la almohada y comienza a lavarla. Si usas jabón en barra, frótalo en la superficie de la almohada, talla suavemente y sumérgela en agua.

¡No uses ni cloro ni suavizantes!

Cuando esté limpia, enjuaga tu almohada con agua a temperatura ambiente. Repite el procedimiento hasta que el agua salga completamente clara.

Secado:

Deja escurre tu almohada lo más que se pueda, sin llegar a exprimirla.

Después coloca tu Almohada Sognare® entre dos toallas y presiónalo con firmeza para retirar el exceso de agua.

Una vez que hayas quitado el exceso de agua, cuelga tu almohada a lo largo y deja secarla a la sombra.

Una vez que esté seca da golpecitos para esponjar y listo, sigue disfrutando de la comodidad de tu almohada.

Aquí puedes ver un video que te explica cómo lavar tu almohada a mano.

En lavadora:

Para lavarla en máquina,  debes tomar en cuenta varias cosas, primero debes usar una lavadora de aspas bajas, ya de otro tipo pueden dañar las microfibras de gel. Asimismo debes programar tu lavadora en ciclo delicado.

Te recomendamos que si tienes más de dos Almohadas Sognare®, las laves de una en una, esto para que no se atoren, recuerda que no debes doblar tu almohada, sino esta no se lavará correctamente.

Secado:

Si al salir de la lavadora aún tiene mucha agua, haz lo mismo que si la lavaras a mano, presiona tu Almohada Sognare® entre dos toallas para retirar el exceso de agua.

Si quieres meter tu Almohada Sognare® a una secadora, debes identificar cual es el ciclo de ropa delicada y utilizarlo para secar tu almohada, esto con el fin que no se maltrate.

Cuando  esté seca da pequeños para esponjarla y estará limpia y lista para usar.

Si te quedó alguna duda puedes ver este video de cómo lavar tu almohada en lavadora.

Si tienes más dudas sobre el cuidado de tu Almohada Sognare®, dinos en los comentarios.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

22 Comentarios

    1. Hola Griselda, gracias por escribirnos.
      Para retirar el exceso de agua puedes presionarla entre dos toallas, si aún esto no funciona puedes meterla a la lavadora a cetrifugar (recuerda que debe programarla en ciclo delicado) o puede meterla a la secadora durante 15 min.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Gustavo, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que las laves en una lavanderia con jabon blanco neutro, de preferencia líquido, esto para evitar que se dañen. Sin embargo esto no quitará del todo el color amarillento, asimismo para prevenir que se manchen en el futuro te recomendamos que le pongas una funda a tu Sognare.
      Saludos y lindo dia.

    1. Hola Thelma, gracias por escribirnos.
      Antes de lavar tu almohada debes enrollarla para sacarle todo el aire y así puedas lavarla correctamente.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Consuelo, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Lázaro, gracias por escribirnos.
      Nos interesa mucho tu caso, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Víctor, gracias por escribirnos.
      Nos interesa mucho tu caso, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

  1. Hola! La almohada ¿puede lavarse en tintorería? Compramos dos y a pesar de tener funda están amarillas y algunas hasta pareciera que tienen mancha de humedad

    1. Hola Betty, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que mejor la lleves a una lavandería, donde las máquinas puedan lavarla correctamente.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Claudia, gracias por escribirnos.
      Puedes meter tu almohada en la secadora durante 15 minutos a temperatura baja, esto esponjará tu almohada nuevamente.
      Saludos y lindo día.

  2. Buena dia.

    Se pueden lavar en la tintorería? Ya que al parecer tiene parásitos de cama y la única manera de eliminarlos es con calor de 60 grados centígrados.

  3. Intente lavar mi almohada en una máquina semi industrial en carga pesada ya que al mojarse está demasiado pesada …mi lavadora se estaba quemando porque nunca logró centrifugarse, finalmente la retiré muy a tiempo de mi lavadora y la enjuague a mano, lleva una semana secándose y todavía está húmeda y con manchas amarillas

    1. Hola Veroslava,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si tu almohada aún se encuentra húmeda, lo que puedes hacer es retirarle el exceso de agua con una toalla y dejarla secar a la sombra, pero en un lugar ventilado para que se pueda secar mejor y no se produzcan manchas amarillas.
      Te deseamos un excelente día.

    1. Hola Aline, gracias por escribirnos.

      Puedes inyectarle aire a tus almohadas dandole pequeños golpecitos o introduciendolas a la secadora por unos 15 minutos a temperatura baja.

      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close