Sognare

¿Cómo quitar el dolor de espalda?

El dolor de espalda es realmente molesto pues llega a ser un impedimento para realizar nuestras actividades, sobre todo si tu trabajo consiste en estar sentado largos periodos se convierte en un tormento. El dolor lumbar puede ser por diversos motivos, desde llevar una vida sedentaria hasta no estar durmiendo con los elementos adecuados para un descanso óptimo. 

Sin embargo, puedes prevenir el dolor de espalda baja o de algún otro tipo, aunque eso lo veremos más adelante; primero sabremos cuales son las causas principales de este padecimiento.

¿Qué significa el dolor de espalda?

El dolor en la espalda es la segunda molestia más común entre las personas, es una sensación de ardor o dolor punzante y puede ser continuo o aparecer cada cierto tiempo.  Además, puede propagarse en las piernas e incluso empeorar cuando te inclinas, giras, levantas un objeto, te paras o caminas. 

Dolor de espalda baja

Por lo general, puede ser causado a raíz de un accidente de tránsito, caídas, levantar peso de manera incorrecta, tener mala postura, lesiones deportivas, falta de ejercicio, embarazo, una fractura o enfermedades como la artritis. Para este tipo de dolor es recomendable dormir cómodamente con una almohada entre las rodillas.

Dolor de espalda alta

Puede ser ocasionado por lesiones musculares, una mala postura o enfermedades como la presencia de artritis que es un proceso inflamatorio que genera dolor crónico de espalda, la artrosis de columna que corresponde a un desgaste articular provocado por la edad y la osteoporosis que es causada por la insuficiente absorción de calcio y vitamina D en el hueso.

Dolor espalda media

Suele presentarse gradualmente ya sea por estar en una sola posición demasiado tiempo, una caída, la edad, embarazo, menstruación, el estrés y ansiedad que dan como resultado la tensión en los músculos de la espalda. También puede significar algún problema cardiovascular en el corazón o pulmones, por lo que es importante consultar a un médico si se ha tenido por mucho tiempo. 

¿Qué tipo de colchón es mejor para la espalda?

Para contrarrestar esta molestia que no te permite hacer tus actividades normalmente, debes considerar hacer ejercicio regularmente para tener músculos más fuertes y sobre todo dormir en un colchón para dolor de espalda. Con los colchones sognare comprobaras que amanecerás sin ningún dolor, realmente descansaras como te lo mereces ya que, estos colchones son ergonómicos pues se adaptan a la forma del cuerpo sin importar la posición en la que duermas, liberando la presión de la columna vertebral. 

Sognare es el mejor colchón para la espalda debido a que libera y distribuye la presión en 5 diferentes zonas de acuerdo al peso corporal, su superficie brinda soporte absoluto en el cuello y la columna vertebral manteniéndola alineada, y además está fabricado con una combinación secreta de microfibras de gel que hacen el descanso más confortable. 

Puedes utilizarlo en cualquier tipo de base, ya sea box spring, base plana o base de tablones gracias a sus cuatro capas que combinan microcápsulas de gel y memory foam, esto permite que la estructura sea suficiente para adaptarse a cualquier material. ¿Estás listo para dejar en el olvido esos molestos dolores de espalda?

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button