Inova® News

Cómo reconocer lentes Eagle eyes originales

En la actualidad es muy fácil caer en estafas y páginas de dudosa procedencia, adquiriendo productos falsos o de muy mala calidad, donde te prometen los mismos resultados y beneficios como si adquirieras uno original.

Como ya hemos escuchado lo barato sale caro, si compramos réplicas que parecen exactas no tendrás las ventajas que ofrecen unos lentes Eagle Eyes originales, te durarán menos, los materiales serán de mala calidad y sin garantía; sin embargo, esto aplica para cualquier tipo de producto.

Por otro lado, nosotros procuramos proteger nuestra piel contra los rayos del sol, con ropa que nos cubra y bloqueador, puesto que sabemos los daños que estos llegan a generar y lo mismo tendríamos que hacer con nuestros ojos, porque también se ven afectados.

Siendo la principal causa por la cual nunca volteamos a ver al sol directamente, pues la luz que emite es tan fuerte que nos lastima, una razón suficiente para cuidar nuestra vista. En los últimos años se han usado los lentes como un accesorio, por sus diferentes formas y colores, pero la realidad es que son más fundamentales de lo que se piensa.

Los lentes de sol son de suma importancia para la protección de los ojos contra los rayos UV que son dañinos, con el uso de estos se protege el desgaste muscular de la retina, se reduce el peligro a generar cataratas y salvaguarda las córneas de quemaduras.

Con esto te hacemos ver la gran relevancia que sostiene usar este estilo de gafas, especialmente fabricados para la protección de los ojos, a diferencia de unos que no lo son, puesto que no ofrecerán todos estos beneficios.Por lo que hoy te ayudaremos a como saber si unos lentes Eagle Eyes son originales, presta atención a los siguientes puntos, te será muy fácil saber si estás comprando unos que son piratas y no caigas en un fraude:

Original

  • En la caja lograrás observar el logo de la Nasa y Foundation Space en una excelente calidad y bien definidos.
  • Incluye una fotografía de los lentes Eagle Eyes impresa en un color ámbar.
  • La caja posee un sello de garantía.
  • El empaque siempre es de color negro.  
  • El logotipo con forma de águila es completamente liso.
  • Su estuche es de un rígido material con cierre y de color negro.
  • Su bolsa que protege a los lentes es de microfibra.
  • Incluye un folleto con toda la información de Eagle Eyes, con una impresión de calidad.
  • Los lentes están grabados con la marca y se notan de excelentes características.
  • Las patas están grabadas con el nombre de la marca.

Pirata

  • Los logos de Foundation Space y de la Nasa se notan deformados y de baja calidad.
  • La impresión de la fotografía de los lentes es de baja resolución y se observa un contraste oscuro en el reflejo de este.
  • No viene cerrada por el sello de garantía.
  • El color de la caja varía.
  • Los logos que incluyen del águila vienen con un ojo.
  • En el estuche donde vienen guardados es genérico, con colores al frente.
  • La bolsa en la cual son resguardados es áspera y gruesa.
  • Su folleto viene en colores grises y tenues, con impresión de mala calidad.
  • No están grabados con el nombre de la marca y si la incluyen es de muy baja calidad.
  • En las patas de los lentes se observa un número genérico.

Dónde se fabrican los lentes Eagle Eyes

Los Eagle Eyes originales se fabricaron tomando como inspiración la increíble visión con la que disponen las águilas, que es 8 veces más poderosa que el de los humanos, de ahí su nombre. Varios científicos de la Nasa buscaron recrear el proceso de la visión con la que gozan estas especies.

Estaban pensados principalmente para proteger la visión de los astronautas en el espacio, de aquí surge la creación de los lentes de sol Eagle Eyes, una línea completa con diferentes modelos y colores, que buscan proteger los ojos de los rayos UV o cualquier tipo de luz y ampliar la visión.

Dónde puedo comprar los lentes Eagle Eyes

Para no caer en engaños, principalmente no acudas a comprarlos en comercios y mercados que sean informales, ya que no disponen de la alta tecnología y calidad de los originales Eagle Eyes, provocando incluso problemas en la visión.

Un lugar totalmente seguro para adquirirlos es en Inova Eagle Eyes, contarás con la certeza de que tendrás en tus manos los auténticos lentes que bloquean los rayos ultravioletas, asimismo la luz azul y violeta, además están hechos con un triple polarizado.

Igualmente, encontrarás una gran variedad de modelos de lentes Eagle Eyes, ideales para cualquier tipo de gustos, con diferentes formas, tamaños y colores, viéndote siempre a la moda mientras proteges tus ojos.

Los lentes Eagle Eyes precio tienden a variar dependiendo del modelo y del kit que adquieras ya que algunos cuentan con micas que se consiguen cambiar dependiendo de la luz a la que se esté exponiendo, sus diseños son unisex tanto hombres como mujeres los pueden usar.

Entra ahora mismo a la página oficial de Inova, elige y conoce tus Eagle Eyes precio, que llegarán hasta la puerta de tu casa, con la certeza de que son los originales, protegiendo de la forma más correcta tu vista. 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button