Ejercicio

¿Cómo registrarte en la página de AB Tomic?

Si ya tienes tu AB Tomic seguramente te dieron una página donde puedes encontrar tu plan de alimentación y aunque no lo creas es muy fácil usarla.

Si aún tienes muchas dudas de cómo registrarte, como entrara a tu sesión o de cómo realizar las rutinas en esta nota vamos a resolver todas a esas incógnitas.

  • Si no tienes una cuenta, crea una; es muy fácil de hacer:
  1. Pon tu nombre completo
  2. Pon tu correo electrónico
  3. Pon una contraseña que sea fácil de recordar
  4. Elige tu género
  5. Dinos si ya tienes tu AB Tomic

¡Listo ya tienes tu cuenta y ahora ya tienes acceso a todas las rutinas y al plan de alimentación!

  • Para volver a entrar a tu cuenta tan sólo debes poner tu nombre de usuario y tu contraseña y darle clic en entrar.

  • Si olvidaste tu contraseña da clic en Recuperar Contraseña, te mandaremos un mail para recuperar tu cuenta.

Te llegará un correo así:

  • En tu página de inicio encontrarás diferentes pestañas, la cuales puedes explorar.

Rutinas:

Aquí podrás ver las diferentes rutinas que AB Tomic te ofrece, no importa si quieres tonificar, adelgazar o ganar fuerza, aquí lo encontrarás todo.

En esta nota te explicamos cómo puedes sacarle el máximo provecho a las rutinas de AB Tomic: ¿Cómo hacer las rutinas de AB Tomic?

Guía de alimentación.

Aquí podrás diseñar tu propio plan de alimentación  según tu género y lo que desees lograr.

Manual de uso:

Con esta pequeña guía te explicamos todas las partes de conforman tu AB Tomic.

Testimonios:

Nuestros usuarios te cuentan cómo ha sido su experiencia con AB Tomic.

Tips:

Aquí te damos algunos consejos para guiarte a un estilo de vida más saludable.

Si aún te quedan dudas de cómo usar la página de AB Tomic déjanos tus dudas en los comentarios y si aún no tienes tu AB Tomic da clic aquí y conoce el precio y todas nuestras promociones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

26 Comentarios

  1. Con respecto a la rutina. Soy un hombre delgado tengo una duda
    SI que debo hacer primero ganar fuerza o tonificar
    Quede un poco confundido en el sentido de enlaces e internet de que si ganas fuerza no te ayudara a verte “musculoso”
    que debo hacer primero para resaltar un poco los musculos y soy una persona (flaco)

    1. Hola Ricardo,gracias por escirbirnos.
      Podrias detallarnos un poco más tu problema para ayudarte a resolverlo.
      Saludos y lindo día.

  2. Buenos días. Compré mi abtomic y me registré pero no me deja entrar ya a la pagina. Me dice que no existe el usuario. Me vuelvo. A registrar y dice musuario ya existe. Ponho recuperar contraseña y dice que no hay ni gun correo.

  3. Este es mi correo con el que quiero registrarme y me dice que eñ correo es incorrecto o me dice que el usuario ya existe. No me puedo registrar No entiendo

    1. Hola Azael,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente, te comento que ya hemos atendido tu solicitud, con respecto a esta situación. Te hemos enviado un correo electrónico con las indicaciones para que puedas restaurar tu contraseña y nuevamente puedas ingresar al sitio. Por favor, no dejes de comentarnos si pudiste ingresar sin inconveniente a la página. Que tengas un excelente día. Saludos.

  4. Buenas noches, hace unas horas complete mi registro en la página, pero después de un rato ya no pude entrar porque me decía que el usuario no existía y tampoco me deja crear una nueva cuenta porque dice que el usuario no existe. Me gustaría que me ayudaran a resolver esto lo más pronto posible; gracias

    1. Hola Alondra,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho el inconveniente. Te comento que ya pudimos solucionar el problema en la página. Por favor, ¿podrías ayudarnos a darte de alta nuevamente? Ya no deberías presentar problemas con el registro y acceso.
      Quedamos al pendiente. Que tengas un excelente inicio de semana.

  5. Hice la cuenta pero cada q salgo y quiero entrar me dice que no existe o no se puede quiero saber porque yo necesito tener mi cuenta asi puedo ver los ejercicios me pueden explicar porque pasa eso y solucionarme

    1. Hola Camila,
      Gracias por contactarnos. Lamentamos el inconveniente con tu acceso a la página de AB Tomic. Te comento que acabamos de enviarte un correo para que puedas restablecer tu contraseña. Si no está en la bandeja de entrada, por favor revisa la sección de SPAM o Correo no deseado para encontrarlo. Una vez que restablezcas tu contraseña, ingresa nuevamente tus datos para acceder. Por favor, verifica que el correo no esté escrito con mayúsculas o lleve algún espacio.
      Quedamos al pendiente.
      Que tengas un excelente día. ¡Saludos!

  6. Hola!
    Hace semanas que no entro a mi cuenta, quiero reiniciar mi rutina y ahora me indica que la página no existe.
    Podrían ayudarme a restaurarla? O que dirección puedo usar?
    Gracias!

    1. Hola Daniela,
      Gracias por escribirnos. Por el momento la página de AB Tomic se encuentra en mantenimiento, en los próximos días estará lista para que nuevamente puedas acceder a ella. Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Gabriela,
      Gracias por escribirnos. Por el momento la página de AB Tomic se encuentra en mantenimiento, en los próximos días estará lista para que nuevamente puedas acceder a ella. Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  7. ya tengo el AB TOMIC, ya no puedo ingresar a la página de las rutinas de ejercicio me aparece lo siguiente: 404 Not Found

    1. Hola Miriam,
      Gracias por escribirnos. Por el momento la página de AB Tomic se encuentra en mantenimiento, en los próximos días estará lista para que nuevamente puedas acceder a ella. Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  8. Desde ayer quiero entrar a Inovafit para ver mi rutina de ejercicios y me dice que no encuentra la página , hoy que lo vuelvo a buscar me dice que ahora me van a cobrar membresía por la página, no me parece justo, este aparato lo compramos con anticipación y esa página era gratuita para poder hacer uso de el aparato que no es nada barato de por si, deberían de darnos membresía a los que ya formábamos parte de la página y estábamos dados de alta ya que somos clientes que adquirimos con anterioridad el ab Tomic.
    La gente hacemos un esfuerzo por adquirir el aparato y que ahora además quieran cobrar por las rutinas es lamentable

    1. Hola Marlén,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos los inconvenientes con la página de AB Tomic. Se encontraba en mantenimiento y por eso no se podía acceder a ella. Sin embargo, la página ya está de nuevo activa y puedes ingresar para poder seguir realizando tus rutinas de manera gratuita.
      El nuevo link del sitio es: https://abtomic.inovafit.com.mx/
      Esperemos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  9. Hola ya tengo una cuenta de ab tomic pero deje de usarla, ahorita que quiero entrar no puedo y si me quiero registrar otra vez me dice que ya existe ese usuario Que puedo hacer?

    1. Hola Olga,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente con la página de AB Tomic, el sitio se encontraba en mantenimiento y por eso no se podía acceder a el. Te comparto la nueva liga del sitio oficial –> https://inovafit.mx/abtomic/.
      Para restablecer tu contraseña, te enviamos un email al correo con el que te registraste en la página. Si el correo no aparece en tu bandeja de entrada, podría estar en la bandeja de spam. Si no recibiste el correo, por favor envianos un email a ljsalazar@inova.com.mx, con tu nombre completo y correo electrónico, para poder enviarte de nuevo la información.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Susana,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente que has presentando para poder registrarte. Te enviamos un correo para poder reestablecer tu registro. Por favor, si no aparece en tu bandeja de entrada, puede ser que el correo se encuentre en el sección de spam o correo no deseado.
      ¡Que tengas un excelente inicio de año!
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button