Sognare

¿Cómo usar el cojín Lumbar Fit?

¿Sufres de dolores crónicos en la zona baja de la espalda? En caso de que tu respuesta sea afirmativa tal vez sea momento de usar un cojín lumbar, ya que este ayuda significativamente a aliviar los malestares de dicha área.

En ocasiones pasamos demasiado tiempo sentados en la oficina, haciendo tarea, estudiando o conduciendo con una mala postura, obteniendo como resultado dolores lumbares que se pueden evitar fácilmente con el uso de la almohada Sognare Lumbar Fit.

El cojín de Sognare da soporte lumbar y al resto de la columna, aliviando la tensión del área gracias a su diseño que se encarga de eliminar los puntos de presión acumulados; antes de continuar y mostrarte cómo se usa, es importante entender la estructura de dicha zona y cuáles son las causas de estos malestares.

La zona lumbar se encuentra ubicada en la parte baja de la espalda y consta de cinco a seis vértebras apiladas unas sobre otras, entre ellas se localizan los discos intervertebrales que son una especie de almohadillas encargadas de separarlas, estas fungen como amortiguadores para lograr realizar diferentes actividades, como caminar, saltar o correr.

Son varios los motivos de dolor en la zona lumbar, esto se debe a que los músculos suelen contraerse y tensarse, causando dolor en la parte inferior de la espalda; además, las vértebras que permiten la torsión, el movimiento hacia adelante y hacia atrás soportan gran peso y son vulnerables a sufrir lesiones.

Dichas lesiones se relacionan con levantar objetos de gran peso y de manera incorrecta, una postura errónea, estar sentado por largos periodos de tiempo, falta de ejercicio, desgaste en los discos y articulaciones, desgarros, compresión del nervio ciático, tensión y espasmos en ligamentos y músculos.

A este dolor también se le conoce como “lumbago” y en ocasiones se debe a una mala postura al estar sentados o dormidos, para algunas personas el malestar se vuelve crónico y provoca una degeneración en articulaciones y vértebras.

Es importante tratar a tiempo los dolores y usar una almohada lumbar de Sognare, esta posee un diseño ergonómico con espuma de memoria, otorgando el soporte que la zona demanda al momento de estar sentados o a la hora de dormir.

El cojín lumbar de Sognare se convierte en un respaldo capaz de liberar la presión de la zona al mitigar los malestares, además, mantiene la curvatura natural de la espalda baja, permitiendo llevar a cabo diferentes actividades sin inconvenientes.

Utilizar un cojín lumbar para silla mejora significativamente la salud, sus diferentes virtudes ayudan a evitar la presencia de enfermedades en la columna, como jorobas, dolores por hernias o problemas en el nervio ciático.

El relleno del cojín lumbar de Sognare consiste en una combinación de microfibras de gel, estas son 10 veces más delgadas que un cabello y ofrecen un increíble descanso, suavidad y confort.

Su diseño lo convierte en un cojín lumbar ideal para usar en el auto, en sillas, en sillones o para estar recostado, basta con colocarlo en el respaldo del asiento, procurando que siga la trayectoria natural de la columna.

También se consigue hacer uso del cojín lumbar en la cama, es necesario posicionarlo por debajo de las lumbares para de esa manera cubrir el espacio que queda entre la espalda baja y el colchón. ¡Pídelo ahora mismo!

¿Dónde va la almohada lumbar?

La almohada lumbar va en cualquier asiento que cuente con respaldo, gracias a su carácter multiusos lo puedes llevar contigo a todos lados, pudiendo utilizarlo en tu trabajo, mientras manejas, cuando ves la televisión, durante tus sesiones de estudio o cuando haces tarea.

Se tiene que posicionar correctamente la almohada para silla con la intención de que quede justo en el área cervical, de este modo se adapta a la forma natural de la espalda y se obtiene el confort adecuado.

En caso de que pases varias horas sentado o sentada trabajando, tu mejor opción es una almohada para silla de oficina, así que pide tu Lumbar Fit de Sognare, que cuenta además con una almohadilla removible que sirve para personalizar la altura de acuerdo a tus necesidades.

Es importante cuidar nuestra postura con el fin de evitar complicaciones en la columna, de ahí la importancia de usar una almohada para la espalda baja como Lumbar Fit de Sognare. ¡Adquiere la tuya ya!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button