Bienestar

¿Cómo duermen las personas exitosas?

El éxito es diferente para cada persona, para algunos es tener mucho dinero, ser famosos, cerrar un negocio, tener una familia o simplemente ser felices.

No importa cuál sea el concepto que tengamos sobre el éxito, lo importante el camino que seguimos para alcanzarlo.

Lo que hemos escuchado es que todas las personas que tienen éxito, siempre siguen pequeños hábitos que los ayudan a alcanzar sus metas.

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es el secreto del éxito de estas personas?

Según Forbes uno de los tantos hábitos que las personas exitosas siguen religiosamente, es respetar sus horas de descanso.

El descanso es una parte vital para que las personas puedan ser más productivos además de que alguien que duerme adecuadamente es menos propenso a sufrir ansiedad y fatiga.

Entre 6-8 horas diarias de sueño es lo mínimo que los especialistas recomiendan.

Si bien estas son las horas de sueño recomendadas, no siempre es lo que las personas necesitan, ya que cada organismo es diferente, por lo que todos necesitan diferentes tiempos de descanso.

Mujer recien levantada estiurandose

¿Cómo duermen los famosos?

Es conocido que muchos genios y famosos tenían hábitos de sueño muy particulares por ejemplo, se decía que el famoso artista Leonardo Da Vinci dormía tan sólo 30 minutos cada 4 horas.

Por su parte Winston Churchill, quien fuera el primer ministro del Reino Unido, dormía tan solo 5 horas, además de tomar varias siestas durante el día.

Mientras que el físico Albert Einstein, dormía diez horas. Pero si de dormilones hablamos Napoleón Bonaparte podía dormir hasta 18 horas.

Hay otros personajes igual de exitosas como Bill Gates, Jeff Bezos y Bret Taylor, que llegan a dormir entre 6 y 8 horas, es decir lo estándar para un adulto sano.

Como te podrás dar cuenta no es necesario que tengas un horario estricto, sino un buen descanso. Lo importante es que cuando despiertes te sientas renovada y lista para tus actividades diarias.

Es por esto que la familia Sognare® te brinda la posibilidad de descansar y de dormir cómodamente para que puedas despertar como nueva cada día.

Si quieres saber más sobre Sognare® como todas las promociones y precios da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button