Belleza

¿Cómo se usan las mascarillas Embellè GOLD?

Para cuidar la piel del rostro existen varias técnicas y novedosos tratamientos que le ayudan a recuperar su vitalidad, elasticidad y juventud, una excelente opción para lograr estos resultados, es el tratamiento de mascarillas de colágeno de Embellè GOLD.

La piel es uno de los órganos más grandes de nuestro cuerpo, está constantemente expuesta a cambios de temperatura, polvo, contaminación, rayos UV y otras inclemencias naturales que la manchan, lastiman, deshidratan y envejecen antes de tiempo.

Embellè GOLD, es una marca francesa, especializada en el cuidado de áreas específicas de la piel, como el rostro, manos, pies y contorno de ojos. Para el área del rostro, cuenta con el tratamiento de mascarillas hechas con colágeno y diferentes ingredientes naturales, que otorgan varios beneficios a la piel.

Logra una piel perfecta con sólo 20 minutos al día.

Es como tener el spa en casa

Las mascarillas de Embellè GOLD están fabricadas con fibras frutales y contienen colágeno, más cinco ingredientes naturales que reparan, revitalizan, rejuvenecen e hidratan la piel del rostro.

Colágeno

Lo produce naturalmente el cuerpo, pero a partir de los 35 años dejamos de elaborar la mitad del colágeno que necesitamos. Evita la flacidez en el rostro, cuello y brazos, ayuda a cicatrizar las heridas y aumenta la elasticidad de la piel.

Arbutina

Se obtiene de las hojas de gayuba, conocida también como “uva de oso”, ayuda a blanquear la piel y eliminar marcas o cicatrices asociadas a quemaduras por el sol.

Ácido hialurónico

Aunque está presente en nuestro organismo, con el paso del tiempo va perdiendo presencia. Gracias a él, la piel se mantiene hidratada, firme y luminosa.

 Pepino

Su composición es 70% agua, por lo que refresca y desinflama la piel. Además, ayuda a combatir el acné gracias a sus propiedades astringentes.

Aloe vera

Considerada una planta milagrosa, regenera la piel, rejuvenece el cutis y alivia irritaciones. Lo mejor de todo es que es apta para todo tipo de pieles.

Miel

Tiene excelentes propiedades antibacterianas, porque limpia la suciedad y retira las impurezas de la superficie de la piel, sin retirar la flora cutánea.

Cómo utilizar las mascarillas Embellè GOLD

Incluir las mascarillas de colágeno Embellè GOLD a tu rutina de belleza es muy fácil y los resultados que conseguirás serán perceptibles desde la primera aplicación.

Es muy importante que cuando utilices las mascarillas, tengas el rostro completamente limpio y libre de cualquier tipo de maquillaje. También, te sugerimos que las utilices por la noche, antes de dormir, porque es cuando la piel se regenera.

Para saber cómo aplicarlas en el rostro, mira el siguiente video:

Un tratamiento que hace todo por tu piel

Ahora que sabes lo que las mascarillas de colágeno Embellè GOLD pueden hacer por tu rostro, estamos seguros de que querrás probarlas lo antes posible. Para hacerlo, sólo debes dar clic aquí para aprovechar sus promociones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button