Hogar

¿Cómo usar mi máquina de coser portátil Magic Stitch?

Todos alguna vez hemos sufrido algún accidente con nuestra ropa que se llega a romper y necesitamos arreglarlo en ese instante o cuando vamos en la calle puede suceder que el tirante de nuestra mochila o bolsa se descose, siendo bastante incómodo, pues no acostumbramos a llevar los elementos necesarios para coserlos y arreglarlos.

Las máquinas de coser son esenciales para la creación de ropa, bolsos, mochilas y un sinfín de objetos en la industria textil, aunque también son conocidas por su gran tamaño: Ocupan bastante espacio y son muy pesadas impidiendo trasladarlas con nosotros a cualquier lugar, sumado a que sus precios son muy altos.

Una gran solución a este tipo de situaciones que suelen ser comunes es la mini máquina de coser, este ingenioso utensilio es muy ligero, cómodo de usar y sobre todo su compacto tamaño nos ofrece practicidad. En Inova contamos con una gran variedad de artículos que están pensados para facilitar las tareas de nuestros clientes, brindándoles productos de alta calidad. Nuestra Magic Stitch no es la excepción, una máquina pequeña y fácil de usar.

Para aquellas personas que trabajan en el mundo textil también son de gran utilidad, convirtiéndose en una fabulosa herramienta de trabajo, cumpliendo con el principal propósito de coser, crear o reparar alguna prenda.

¿Qué es una máquina de coser portátil?

Una máquina de coser portátil es un elemento de costura automática, otorgando las mismas funciones que una de tamaño normal, es ideal para ser utilizada en cualquier tipo de textiles. Son prácticas y únicamente requieren de pilas, se logran usar donde sea y cuando sea.

Son ideales para telas suaves y delgadas, sus puntadas son firmes y duraderas, siendo eficientes para el arreglo y confección de prendas, con costuras de manera profesional. Podrás encontrar de distintos tamaños y funciones.

¿Cuál es la mejor máquina de coser portátil?

En realidad, existen muchas máquinas para coser y que además de ser económicas son muy prácticas de usar, por ejemplo, la máquina de coser manual que tiene una forma muy parecida a la de una engrapadora, se le puede colocar el carrete de hilo que deseas utilizar y cuenta con un ajustador para la tensión del hilo y una aguja.  

Con una máquina de coser de mano te cansarás en gran medida, ya que manualmente deberás llevar el movimiento de la máquina para que realice la función de coser las telas, sus agujas son débiles, lo que no permite trabajar en cualquier tipo de tela, volviéndose muy complicado realizar trabajos en textiles muy gruesos.

La máquina de coser portátil a batería, con el simple hecho de presionar un botón comenzará a funcionar y realizar puntadas en cualquier estilo de tela, como pantalones, blusas, vestidos o incluso unas cortinas, esta te dará los mismos beneficios y potencia que una máquina convencional, pero que podrás llevar a cualquier lugar, haciendo arreglos en cuestión de minutos.

Otro estilo es la máquina de coser portátil con pedal, éstas únicamente se usan siempre y cuando estén conectadas a una corriente de luz, son más grandes y estorbosas haciendo complicado trasladarla, si la quieres llevar en tu bolsa será imposible.

Para utilizar una máquina de coser portátil con mesa es necesario que esté colocada sobre una superficie plana, al igual que la anterior se debe conectar a la luz. De hecho, son más grandes que otras máquinas así que si lo que buscas es algo compacto y sencillo de llevar no es una gran opción.

¿Dónde puedo comprar una máquina de coser portátil?

Con la tecnología, hoy en día es muy fácil comprar en línea cualquier tipo de artículo que necesites, llegando hasta la puerta de tu casa en cuestión de días. Si lo que quieres es algo práctico y que te de las mismas ventajas que una de tamaño normal, con una excelente tecnología en la palma de tu mano; la máquina de coser Inova México es una de las mejores que encontrarás en el mercado, además con un precio bastante accesible.

La nueva máquina de coser portátil Magic Stitch, es tan fácil de usar que hasta los niños pueden utilizarla, incluye un instructivo de uso, agujas resistentes y una de repuesto, tres carretes con hilos de distintos colores y un extensor para carretes más grandes.  

Con la Magic Stitch lograrás arreglar y unir cualquier tipo de tela, ya que sus puntadas son firmes y duraderas, no importa si es gruesa o delgada, es idónea para crear disfraces, decoraciones o hasta tu propia ropa, coser sábanas, cortinas, faldas, blusas y llegar a los lugares más difíciles. Únicamente necesita cuatro pilas doble AA.

En Inova tenemos excelentes precios para ti, conoce las promociones que tenemos, entra y descubre los grandes beneficios de nuestra Magic Stitch, la mejor máquina de coser portátil. En la compra de ésta, obtendrás unas tijeras eléctricas completamente gratis.  

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button