Hogar

Con Startastic la Navidad es mejor

Ya está aquí la mejor temporada del año; fechas de alegría y unión, todo se embellece con luces multicolores que realzan más el sentido de la Navidad.

Poco a poco cada hogar, tienda o calle se va contagiando del espíritu navideño. Ellos ya comienzan a preparar la decoración decembrina y tú no puedes quedarte atrás.

No puedes olvidar que las luces son un elemento clave de temporada y hay un sinfín de alternativas para adornar lugares que nunca antes habías imaginado. Es momento de dar rienda suelta a la imaginación y comenzar con los preparativos ¿estás listo?

  • Luces por todas partes

¿Necesitas ayuda? Aquí tenemos algunos tips para embellecer cada espacio de tu hogar de una manera sencilla y muy original.

Inicia por decorar con guirnaldas en marcos de puertas y ventanas, esto dará un toque acogedor durante la cena de Navidad y Año Nuevo.

Para el exterior, traemos la mejor recomendación que ofrecerá un estilo único entre todo el vecindario.

Hablamos de Startastic, un proyector láser que con tan sólo encenderlo, lanzará cientos de luces de colores para iluminar la mágica Navidad.

Al colocarlo sobre cualquier superficie, te darás cuenta de lo fácil y maravilloso que resulta Startastic. Puedes encontrarlo en dos versiones:

-Con movimiento.

-Sin movimiento.

  • Estilo y originalidad con Startastic
    Crea tus propios escenarios llenos de luz y color con Startastic, utilízalo en interiores o exteriores y por los cambios de clima no te preocupes ya que es capaz de soportar hasta lluvias y aun así, seguir funcionando.

TE INVITAMOS A CONOCER MÁS DETALLES DE STARTASTIC, DA CLIC AQUÍ Y PÍDELO AHORA MISMO.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Hace quince días compré un startatstic, y no me ha llegado…mi nombre es Iván Dorantes Jimenéz cualquier información hacérmela llegar al correo x favor.

    1. Hola Iván

      Estamos trabajando para que tu Startastic llegue a la brevedad posible y disfrutes de una Navidad Fuera de lo Ordinario. Seguimos pendiente de tu orden.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button