Bienestar

Con VIBAC30®, limpia tus heridas sin dolor

Uno de los problemas al momento de limpiar cualquier tipo de herida, es que las sustancias que se usan arden mucho o su efecto doloroso dura demasiado tiempo en la piel.

Aunque el proceso para limpiar heridas leves es diferente al que se sigue para limpiar heridas crónicas, existe un producto llamado VIBAC30® que fue hecho para tratar ambas, eliminando  todo tipo de microorganismos que se desarrollan en ellas sin dolor o molestia alguna.

VIBAC30® es una sustancia antiséptica que impide el desarrollo de infecciones o bacterias en las lesiones, para que el cuerpo sea capaz de regenerar el tejido y cicatrizar las heridas más fácilmente.

Una más de sus ventajas es que se puede usar también en el tratamiento de lesiones de pie diabético, así como en quemaduras de primer y segundo grado.

VIBAC30®:

  • Tiene dos presentaciones: solución y gel.
  • Actúa contra una amplia gama de microorganismos que se desarrollan en las lesiones.
  • Se aplica fácil sobre la piel, ya sea en spray o en gel.
  • Crea una capa protectora para mantener mayor permanencia antiséptica.
  • No arde ni mancha la ropa.

Como verás, VIBAC30® es bastante versátil, ya que puede usarse tanto en niños pequeños que se rasparon por andar en bicicleta, como en personas que necesitan llevar un tratamiento para las heridas de pie diabético.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

14 Comentarios

  1. AHORITA NO PUEDO PERO SI ME INTERESA ME ENVIEN INFORMACION POSTERIORMENTE PARA PODER ADQUIRIRLO. YA QUE MI ESPOSA ES DIABETICA.
    Y ES CONVENIENTE TENER ESTA SOLUCION EN EL BOTIQUIN.

    1. Hola Jose Carlos,

      Gracias por escribirnos.
      Si quieres recibir más información sobre VIBAC30 así como posibles promociones y ofertas, da clic en el siguiente enlace https://goo.gl/MvbnDS

      Por otro lado, si quieres saber el precio y más características de esta solución antiséptica, entra aquí http://bit.ly/2Myk7Co

      Que tengas lindo día.
      ¡Saludos!

  2. Buenas tardes, me gustaria saber el precio del producto y cuanto se trada el envio. le estoy dando a los link que les has colocado a otras érsonas pero ninguno funciona.

  3. Hola; yo, compré vibac 30 en sus dos presentaciones,las apliqué juntas , y ardió muchísimo. Que debo hacer.?
    Soy una persona que tiene úlcera varicosa. De 74 años, Gracias por aclararme dudas ; si pueden

    1. Hola Erasmo, gracias por escribirnos.
      Te pedimos que consultes a tu médico y que por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos más a detalle.
      Saludos y lindo día.

  4. Ya tiene tiempo solicite el producto y nunca lo enviaron a mi domicilio creo dan mas importancia surtir a tiendas comerciales lo digo porque ya vi el producto y tiene el sello o logotipo de inova por eso no hay espero no incomode mi comentario gracias

    1. Hola Rene,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente con tu pedido. Por favor, envíanos tu comprobante de venta, número de orden, Nombre completo, Nombre del Producto solicitado, correo electrónico y dos números de teléfono a los que te podamos contactar, a la siguiente dirección: ljsalazar@inova.com.mx, para que podamos canalizar tu caso con un asesor lo antes posible.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button