Bienestar

Conoce los beneficios de dormir con Sognare® Orthpedic

No es secreto que la mayoría de las personas dormimos en una posición que no nos ayuda a obtener un buen descanso; y admitámoslo, dormir mal te puede arruinar el día.

Se dice que, para descansar adecuadamente, necesitamos dormir de lado, muy similar a la posición fetal, sin embargo, al momento de doblar piernas se ejerce una presión en la espalda baja.

Para aminorar esta situación, especialistas recomiendan utilizar una almohada entre las piernas, ya que nos ayuda a alinear mejor la columna.

Es por esto que se dice que las almohadas para piernas tienes grandes beneficios a la hora de dormir, aquí te contamos algunos de ellos:

  • Disminuye la presión: al ponerte una almohada entre las piernas, esto disminuye la presión y la tensión que se ejerce sobre la cadera y las rodillas.
  • Alinea la columna: la almohada le da cierta altura a tu pierna y ayuda a que tu espalda baja se alinea correctamente con la columna,
  • Ayuda a disminuir el dolor: ya sea por la ciática, por rigidez muscular o por varices, te brinda una sensación de alivio.
  • Mejora la circulación: ya que evita que las piernas se tensen.
  • Ideal para mujeres embarazadas: quien han estado embarazadas sufren mucho de incomodidad al dormir, por lo que estas almohadas ayudan a que se liberé la tensión y descansen mejor.

Estos 5 beneficios enlistados arriba los ofrece una almohada ortopédica normal, sin embargo, si quieres descansar en serio, necesitas la nueva Almohada Sognare® Orthopedic.

Y es que, la Almohada Sognare® Orthopedic, está diseñada con Tecnología Cooltec Gel®, que da la sensación de frescura, lo que ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones.

Asimismo, su diseño anatómico hecho con memory foam, alinea la columna, mejorando tu descanso, ya que no importa cuánto de muevas la almohada se mueve contigo.

Si quieres conocer más sobre esta nueva almohada Sognare® da clic aquí y checa todas nuestras promociones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button