Ejercicio

Conoce cuales son los beneficios de sudar

Sudar es un proceso natural de nuestro cuerpo, y aunque muchas veces intentamos ocultar el sudor con desodorantes o incluso antitraspirantes debes saber que el sudar es bueno para la salud.

Cuando sudamos principalmente es porque tenemos calor y es el método que nuestro cuerpo tiene para mantenerse fresco.

El sudor se compone de agua, sodio, amoníaco, urea, sales, azúcar y potasio.

Descubre que beneficios tiene sudar en esta nota:

  1. Mejor tu sistema inmunológico, ya que al sudar se producen más glóbulos blancos, los cales son los encargados de proteger tu cuerpo.
  2. Es bueno para la piel, cuando sudas los poros se abren por lo que es más fácil eliminar las impurezas que se acumulan en la piel, dejándola suave y tersa.
  3. Te hace sentir bien, cuando estás haciendo ejercicio y sudas esto libera endorfinas que hacen que tu cuerpo se sienta bien consigo mismo.
  4. Te protege, como lo mencionamos arriba sudar es la forma que tiene nuestro cuerpo para enfriarse, por lo que al sudar se protege de tu cuerpo se sobrecaliente
  5. Bajas de peso, el sudor es un buen indicador de que estas quemando calorías, ya que al aumentar tu ritmo cardiaco tu cuerpo se calienta y comienza a sudar.

Todos estos son los beneficios que tienes al sudar, así que, aunque a veces no sea lo más glamoroso que hagas, recuerda que es bueno para tu salud.

Para que sigas sudando y manteniéndote sano y en forma entra a nuestra categoría de ejercicio ahí podrás encontrar el aparato de ejercicio idea para ti.

Da clic aquí y descubre todas las ofertas que tenemos para ti.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close