NuevoSognare

Conoce el nuevo colchón Sognare Duo

La familia del descanso más famosa de México tiene un nuevo integrante: colchón Sognare Duo.

El descanso no tiene que ser incómodo, como su nombre lo dice significa quitarse la fatiga y viene del prefijo de negación des sobre el verbo cansar.

Y para ello no necesitas hacerlo en un colchón de costo elevado, pero sí en uno especializado, porque como dice el dicho “Lo barato sale caro”.

Nuestro cuerpo es el vehículo que nos permite hacer diversas cosas, desde realizar actividades recreativas hasta ir a trabajar y por ello necesitamos cuidarlo.

Escatimar en productos de descanso a la larga sale peor, porque comienzan a presentarse problemas de espalda, cuello y cadera.

Para aliviar estos malestares después deberás consultar a un médico especializado para tratarlas y si no lo haces después se complican hasta convertirse en crónicas.

Evita todo este tipo de dolencias y mejor ataca y/o elimina desde la raíz la posibilidad de que aparezcan en tu vida.

El descanso como medicina

A la semana pasamos aproximadamente casi dos días dormidos, si tuvieras que pasarlos de corrido, seguramente buscarías un colchón que te brindará el mejor confort.

Mientras dormimos nuestros músculos se restauran, se regula el nivel inmunológico y se “limpia” nuestro cerebro porque se restauran las conexiones neuronales.

Mujer descansa en colchón

Tecnología del colchón Duo

El nuevo colchón Sognare Duo tiene como principal beneficio liberar la tensión de 3 zonas específicas del cuerpo piernas, hombros y cadera para asegurarte un descanso reparador para iniciar con toda la energía tus días.

Es un colchón con soporte semi firme con una altura de 20 centímetros, está compuesto por dos capas: Espuma Dynamic Tech y Base Foam de alta Densidad.

Tecnología Dual Dynamic®

Tecnología de dos capas de densidad alta y media y tres áreas de soporte focalizado que eliminan los puntos de presión y evitan la transferencia de movimientos para tener un descanso profundo y reparador.

Funda impermeable

Nuestra funda cuenta con una capa especial Anti- líquidos que permite mantener tu colchón en las mejores condiciones, manteniéndolo limpio por más tiempo.

Suave, resistente y lavable. Envuelve y protege todas las capas del colchón permitiéndote mantenerlo limpio.

Espuma Dynamic Tech

Su capa superior con canales distribuidos en 3 zonas que distribuye los puntos de presión.

Base Foam de alta Densidad

Aísla los movimientos y brinda un soporte uniforme a lo largo del colchón.

Un colchón de básico no tiene que ser de mala calidad, en Sognare® contamos con una amplia gama de productos especializados en el descanso para que todas tus noches sientas que duermes como en las nubes.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button