Ejercicio

Conoce InovaFIT®, la nueva app que te cambiará la vida

¡Por fin se acabaron las excusas! Ya es momento que empieces a preocuparte por ti y por tu salud y cambies tu vida de una vez por todas.

Sabías que 7 de cada 10 mexicanos tienen sobrepeso y casi una tercera parte de las personas en nuestro país padecen obesidad.

Estos números son aterradores, sobre todo cuando nos ponemos a pensar que las principales causas de muerte en  México son enfermedades del corazón y diabetes; padecimientos normalmente asociados con el sobrepeso.

Por eso es momento todo se acabe, gracias InovaFIT®, la nueva aplicación para hacer ejercicio que cambiará tu vida para siempre y en tan solo tres meses.

 Pero, ¿qué es InovaFIT®?

InovaFit es una innovadora aplicación que te guiará en tu camino para ser una mejor versión de ti. Gracias a esta app podrás romper todos aquellos obstáculos que te impiden lograr tener el cuerpo que tanto has deseado.

En tan solo tres meses podrás ver los resultados, te sentirás mejor contigo mismo porque estarás en el camino correcto para llevar un estilo de vida mucho más saludable.

¿Qué trae la aplicación de InovaFIT®?

Al unirte a la tribu de InovaFIT® tendrás acceso a la membresía InovaFIT® que incluye:

  • Rutinas de ejercicio personalizadas según tus objetivos a lograr, ya sea bajar de peso, ganar fuerza o tonificar tu cuerpo. Estas rutinas se renuevan cada 90 días para seguir tu entrenamiento.
  • Guía nutricional especialmente enfocada a tus objetivos, (bajar de peso, ganar fuerza o tonificar tu cuerpo).
  • Asesoría personalizada en nutrición y ejercicio con especialistas.
  • Clases en vivo con entrenadores e influencers del mundo firness
  • Smart band que te permitirá monitorear tu progreso, así como tu ritmo cariaco, pasos y calidad de sueño, para asegurarte que te mantengas lo más saludable posible.
  • Fit metric, es una cinta que te ayudará a seguir y medir tu progreso.
  • Rutinas de ejercicios pensadas para sacarle el máximo provecho a tu AB Tomic.

¿Cómo consigo InovaFIT®?

Es muy fácil tener esta aplicación, tan solo descárgala la aplicación de la App Store o de Play Store, o si das clic aquí directamente puedes descargarla.

Únete a la mejor tribu fitness de México, prueba InovaFIT® por 14 días, estamos seguros de que los resultados te sorprenderán.

¡Dile a adiós a las excusas con InovaFIT®!
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button