Sognare

Conoce la tecnología de todos los colchones Sognare

Entre dormir y descansar, los colchones Sognare hacen la diferencia. Somos una marca especializada en el sueño que siempre busca brindarte noches reparadoras.

Actualmente contamos con 4 modelos de colchones, todos con tecnologías que te garantizan un descanso reparador.

A continuación, te vamos a explicar con cuales cuenta cada uno para que elijas sabiamente de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Sognare Duo

Es el más pequeño de la familia Sognare, tiene una altura de 20cm está conformado por la tecnología Dual Dynamic.

Está compuesta por dos capas y tres áreas de soporte focalizado que eliminan los puntos de presión, además evita la transferencia de movimientos.

Su composición

Base foam de alta densidad que aísla los movimientos y brinda un soporte uniforme.

Espuma Dynamic Tech con canales distribuidos en 3 zonas que distribuyen los puntos de presión en piernas, hombros y cadera,

Es considerado semifirme y soporta un peso máximo de 130 kilos.

Sognare Zero

Tiene una altura de 24 centímetros, es el más firme de todos los colchones Sognare.

Cuenta con tecnología Zero Gravity Support, que es la combinación de capas que brindan el soporte para alinear la columna, distribuir el peso y evitar puntos de presión.

Su composición

Base foam de alta densidad para brindarte el soporte perfecto y dar estructura a las demás capas.

Espuma de memoria transicional que distribuye el peso y aísla los movimientos.

Proactive foam termorreguladora hecha con microesferas de gel que lo mantienen fresco evitando que el calor de la capa inferior llegue al cuerpo.

Capa original Sognare con tecnología MicroFussion®, dividida en compartimentos zigzag. Se adapta a la posición del cuerpo, distribuye uniformemente el peso y evita puntos de presión.

Sognare Zones

Especializado en liberar la tensión de cabeza, hombros, cadera y piernas, tiene un espesor de 26 centímetros.

Maneja la tecnología Zero Gravity Adaptive que combina capas para brindarte el soporte y la suavidad necesaria para alinear la columna.

Su composición

Biozones, con canales de distintas profundidades distribuidas ergonómicamente; reduce los puntos de presión de acuerdo al peso del cuerpo y proporciona un confort absoluto.

Espuma de memoria transicional, distribuye el peso y aísla los movimientos.

Proactive foam termorreguladora, microesferas de gel que lo mantienen fresco evitando que el calor de la capa inferior llegue al cuerpo.

Y su característica Capa original Sognare.

Sognare Sense

Es el más alto y fresco de todos los colchones Sognare, tiene 27 centímetros de altura y su consistencia es semifirme, soporta hasta 180 kilos.

En su composición destaca la tecnología Intelligent Sense, es híbrida con paneles articulados y válvulas independientes que distribuyen el peso, aíslan el movimiento y regulan la temperatura.

Su composición

Base Smart Valves, con válvulas inteligentes regulan la presión de forma independientes en los puntos críticos y aíslan los movimientos para un descanso continuo. Activan el flujo de aire a través de todas las capas.

Espuma de memoria transicional, distribuye el peso y aísla los movimientos.

Proactive foam termorreguladora hecha por microesferas de gel que lo mantienen fresco evitando que el calor de la capa inferior llegue al cuerpo.

Capa con paneles de gel articulados que siguen el movimiento de tu cuerpo para liberar los puntos de presión. Encapsula las burbujas de aire que se liberan en las capas inferiores y las libera dependiendo cómo te mueves.

Justo a tus necesidades

Ahora que conoces todas las cualidades de nuestros modelos, puedes elegir con seguridad uno de los colchones Sognare para descansar con tecnología especializada en el descanso.   

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button