Hogar

¿Ya conoces el nuevo Cubre Colchón Sognare® Extra Confort?

Si conoces Sognare®, es seguro que ya conoces nuestro exclusivo Cubre Colchón que no sólo renueva tu viejo colchón, sino que lo hace mucho más cómodo para tener un mejor descanso.

Pero si creías que no podíamos hacer nuestro Cubre Colchón mucho más confortable, ¡te equivocaste!

Te presentamos el nuevo Cubre Colchón Sognare® Extra Confort, que tiene un 60% más de relleno que el cubre colchón clásico, que hace que te dé mucho más soporte y una mayor suavidad.

El relleno del cubre colchón es el mismo relleno de nuestra ya famosa almohada Sognare®, que combina la exclusiva Tecnología de MicroFussion®, es decir que cuenta con una mezcla de 3 microfibras de gel, huecas, sólidas y en espiral, que le dan su característica suavidad sin perder su forma.

Debido a su diseño el Cubre Colchón Sognare® también cuenta con la Tecnología Zero Gravity®, la cual gracias a las costuras de zigzag, distribuyen uniformemente el peso del cuerpo adaptándose a la posición en la que duermes para evitar puntos de presión y brindar mayor suavidad y confort

Al igual que todos nuestros productos Sognare® (excepto Relax® y Orthopedic), está hecho con 100% algodón, el cual lo hace suave y fresco, además que es lavable y lo que evita que se produzcan alergias, asimismo es súper resistente y durable.

Ahora ya sabes, renueva o maximiza la suavidad de tu colchón con el Cubre Colchón Sognare®, que viene en cuatro diferentes tamaños, individual, matrimonial, queen y king size, llévatelo ahora dando clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

10 Comentarios

    1. Hola Marcela, gracias por escribirnos.
      Si tienes alguna duda sobre tu pedido, por favor comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o puedes escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264.
      Ahí con gusto resolveremos tus dudas.
      Saludos y buen día.

        1. Hola Juan, ¡FELIZ INICIO DE AÑO!
          Nos da mucho gusto saludarte y saber que estás interesado en los productos de la familia Sognare. Dando seguimiento a tus inquietudes, te comentamos que en Sognare NO existe un cubre colchón mío. Las presentaciones de cubre colchones que existen en Sognare son:

          – Cubre Colchón Clásico y Extra Confort –> https://bit.ly/3a6Ak0t
          – Cubre Colchón Bambino –> https://bit.ly/38aPf8g

          Dando clic en los links que te proporcionamos, podrás conocer los precios, tamaños disponibles, paquetes y promociones de cada uno.
          Que tengas un excelente día.
          Saludos.

    1. Hola Fernando,
      Gracias por escribirnos. Dando respuesta a tu duda, nos gustaría decirte que en Sognare no existe un cubre colchón NUO, lo que se tiene es un modelo de almohada llamada NUO. Lo que respecta a cubre colchones se manejan dos presentaciones, la Clásica y Extra Confort. La diferencia entre ambos cubre colchones, es que el Extra Confort tiene 60% más relleno que el Clásico.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola José,
      Gracias por escribirnos. Si das clic en el siguiente link –> https://bit.ly/3a6Ak0t, podrás revisar el precio de las dos versiones de cubre colchón, así como decidir si quieres volverlo un paquete con almohadas.
      Esperamos esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close