Ejercicio

Conoce todos los beneficios de escalar

Si eres de las personas a las que les gusta experimentar cosas nuevas, tal vez quieras probar escalar.

Escalar es uno de los ejercicios que requieren mucha práctica y disciplina, por lo que te aseguramos que si eres contante fortalecerás todo tu cuerpo.

Si aún no te convences de practicar la escalada, aquí te dejamos algunos beneficios que tendrás si es que te aventuras a realizarlo.

5 beneficios que tiene escalar:
  1. Quemas calorías

Escalar es un ejercicio completo, ya que requiere de un gran trabajo y esfuerzo, por lo que quemarás una gran cantidad de calorías. Por cada hora que pasas escalando se queman alrededor de 1,000 a 1,500 calorías.

  1. Aumentas tu fuerza y flexibilidad

El movimiento que haces al escalar activa todos los músculos de tu cuerpo, así que vas a desarrollar mucha musculatura, sobre todo en los brazos, espalda y piernas.

Asimismo te sentirás mucho más ágil a la hora de moverte y por si fuera poco también vas a mejorar tu postura.

  1. Mejora tu concentración y equilibrio

Para poder escalar vas a necesitar de toda tu concentración, ya que debes revisar cada paso que das para seguir avanzando, además necesitas tener mucho equilibrio para poder sostenerte firmemente en las rocas.

Beneficios de escalar muros

  1. Disciplina

Aprender a escalar requiere disciplina y constancia, por lo que es necesario que te esfuerces y dediques un poco de tiempo a esta disciplina, pero estamos seguros que valdrá la pena.

  1. Adiós estrés

Cuando estás tan concentrado realizando alguna actividades que disfrutas y que te parece divertida, es muy probable que te olvides de lo que pasa a tu alrededor. Así que puedes olvidarte de todas tus preocupaciones aunque sea por un momento.

¿Dónde puedes ir a escalar?

Puedes iniciar practicando escalada sitos donde hay muros verticales o si te gusta la aventura, puedes ir alguna montaña que esté cerca de donde vives.

¿Y si le tengo miedo a las alturas?

Si las alturas no son lo tuyo pero aun así quieres disfrutar todos los beneficios de la escalada, puedes usar MaxiClimber Sport, que está especialmente diseñado para simular el trabajo que haces escalando sin el peligro de una caída.

El MaxiClimber Sport está pensado para eliminar el impacto nocivo que otros aparatos tienen en tus articulaciones.

Si quieres llevarte el tuyo, da clic aquí para ver todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button