Un hogar en armonía es un lugar pleno en donde después de un día pesado, llegas y te olvidas del mundo exterior sintiéndote cómodo y feliz.

Lograr que tu casa cumpla con este objetivo es muy simple y se puede conseguir a través del Feng Shui.

¿Qué es el Feng Shui? Es un arte ancestral de China que significa viento y agua con el cual se busca la mejora de condiciones en el ambiente, la salud, el bienestar y las buenas energías del entorno para experimentar este tipo de sensaciones a través de objetos, su distribución y decoración.

La madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua son los cinco elementos básicos del Feng Shui. Esta ocasión se menciona la importancia del elemento agua y de cómo puedes incluirlo en la decoración y armonía de tu hogar u oficina.

ELEMENTO AGUA EN EL FENG SHUI

Este elemento se caracteriza por ser muy calmado pero al mismo tiempo con un alto potencial de regeneración. El agua se representa a través del color negro y azul intenso, también en espejos y objetos de vidrio.

CONSTRUYE UN AMBIENTE FRESCO

Para obtener un lugar en el cual se incluya el elemento agua deberás hacerte de algunos objetos para atraer la relajación total y el bienestar a tu life style.

Las fuentes de agua son una excelente opción por ser también estéticamente atractivas para la decoración. Al elegirla, toma en cuenta que el sonido que produzca sea moderado tanto en la caída del agua como en la bomba impulsora de agua. La colocación de la fuente es muy importante y para ello la recomendación es consultar a un experto en Feng Shui ya que para determinar su ubicación se requiere de algunas preguntas y respuestas previas.

Si aún no sabes dónde encontrar una fuente que vaya de acuerdo a tu decoración, te presentamos Fuente de Relajación Island Garden y Fuente de Relajación Roca. Haz clic en cada una y enamórate de la que más te guste. Adquiérela, llena de armonía tu espacio con la ayuda del Feng Shui y el elemento agua.

fuentegarden

La Fuente de Relajación Island Garden crea un oasis de luz y serenidad, ideal para armonizar y decorar cualquier espacio.

fuenteroca

Reduce los niveles de estrés y ansiedad con su suave sonido al caer el agua. La Fuente de Relajación Roca, induce a la concentración y al sueño.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones