Belleza

¿Conoces las acciones que dañan tu cabello?

El cabello es el arma de seducción más letal que utilizan las mujeres. Por ello, es importante mantenerlo siempre con suavidad y brillo. Lamentablemente es difícil conservarlo sano con el uso diario de tenazas, planchas y químicos que sólo dañan desde la raíz hasta la punta.

Conoce cuáles son las acciones que maltratan tu cabello y elimina algunos de los hábitos de la siguiente lista.

  • ¡NO MÁS CIGARRILLOS!

El uso de sustancias tóxicas provoca fragilidad del pelo y es que el humo que se transporta a través de la sangre evita el buen funcionamiento del folículo piloso que impide la formación de cabello nuevo, haciendo que el resto se vuelva quebradizo y opaco.

  • ¡PADECE ESTRÉS Y TE SALDRÁN CANAS!

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué se me cae tanto el cabello? Pues bien, antes contesta lo siguiente: ¿Padezco estrés? Si la respuesta es afirmativa, ahí mismo tienes la solución. El estrés contribuye a la caída del cabello y a la aparición temprana de canas.

LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

Sabemos que tu intención es verte bonita en cuestión de segundos, por ello hoy traemos para ti la solución a todos tus problemas. Los expertos en belleza recomiendan Straight Up Basic by InStyler® ,  cepillo eléctrico que alacia sin importar que tu cabello sea delgado, grueso o rizado. En tan sólo minutos y con una sola cepillada lograrás el look que siempre quisiste.

Para conocer más detalles sobre Straight Up Basic by InStyler® , haz clic aquí y conoce los beneficios de este cepillo que se está convirtiendo en el consentido de miles de mujeres.

Por Luis Peña.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close