mujer-cabello-danado-cepillo-alisador

El cabello es el arma de seducción más letal que utilizan las mujeres. Por ello, es importante mantenerlo siempre con suavidad y brillo. Lamentablemente es difícil conservarlo sano con el uso diario de tenazas, planchas y químicos que sólo dañan desde la raíz hasta la punta.

Conoce cuáles son las acciones que maltratan tu cabello y elimina algunos de los hábitos de la siguiente lista.

  • ¡NO MÁS CIGARRILLOS!

El uso de sustancias tóxicas provoca fragilidad del pelo y es que el humo que se transporta a través de la sangre evita el buen funcionamiento del folículo piloso que impide la formación de cabello nuevo, haciendo que el resto se vuelva quebradizo y opaco.

mujer-dejar-cigarro.cabello-danado

  • ¡PADECE ESTRÉS Y TE SALDRÁN CANAS!

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué se me cae tanto el cabello? Pues bien, antes contesta lo siguiente: ¿Padezco estrés? Si la respuesta es afirmativa, ahí mismo tienes la solución. El estrés contribuye a la caída del cabello y a la aparición temprana de canas.

mujer-estresada-cabello-canas

LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

Sabemos que tu intención es verte bonita en cuestión de segundos, por ello hoy traemos para ti la solución a todos tus problemas. Los expertos en belleza recomiendan Straight Up Basic by InStyler® ,  cepillo eléctrico que alacia sin importar que tu cabello sea delgado, grueso o rizado. En tan sólo minutos y con una sola cepillada lograrás el look que siempre quisiste.

Para conocer más detalles sobre Straight Up Basic by InStyler® , haz clic aquí y conoce los beneficios de este cepillo que se está convirtiendo en el consentido de miles de mujeres.

instyler-cepillo-alisador-straight-up-basic

Por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones