Mujer cepillando su cabello con el cepillo alisador Simply Straight.

Todas las mujeres desean un cabello saludable, lleno de brillo y suavidad. Sin embargo, el uso de secadoras, planchas, tenazas y químicos logran dañar desde raíz. Cada día se expone al cabello a distintos métodos para mantenerlo lozano, pocos son los productos que logran minimizar su deterioro.

A continuación presentamos para ti una serie de consejos que no requieren de gran esfuerzo, pero si devolverán a tu cabello la sedosidad y fuerza que necesita.

  • CEPILLA BIEN

¿Quieres un cabello con más brillo? Basta con cepillar tres veces al día tu cabello, hazlo en todos los sentidos con un peine plano. Si tienes una melena abundante, la recomendación es usar un cepillo redondo para que al momento de pasarlo, puedas abarcar más segmentos de tu cabellera.

  • LAVA CON AGUA TEMPLADA

Enjuagarse el shampoo con agua caliente es un grave error, ya que provoca resequedad. En cambio al retirar tu shampoo o acondicionador con agua templada, sella las cutículas del pelo devolviendo la sedosidad y acelerando su crecimiento.

  • ELIMINA PUNTAS MALTRATADAS

Cortar las puntas maltratadas no hará que crezca tu cabello, pero si mejorará su apariencia. Esta acción deberás realizarla al menos cada mes y no es necesario acudir al salón de belleza, basta con que tengas unas tijeras y elimines lo que ya no sirve.

Con estos fáciles tips, lograras devolverle vida y suavidad a tu cabello. Como último consejo, no queremos dejar de mencionar un producto que está revolucionando la industria de la belleza y estamos convencidos que se convertirá en tu favorito. Se trata de un cepillo con cerdas de cerámica que calienta en tres distintas temperaturas, su modo de uso es tan sencillo que en minutos obtendrás resultados de salón.

Desliza tu Simply Straight y logra alaciado perfecto, brillo y suavidad sin maltratar. ¿Quieres tener tu cepillo Simply Straight y conocer más?  Haz clic aquí y enamórate de sus resultados.

Por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones