Vivimos acelerados, nos urge llegar a tiempo a la oficina o estar puntuales con niños en la escuela. No importa el rumbo, siempre el transito vial, el clima o las manifestaciones lograrán que lleguemos algunos minutos tarde a nuestro destino.

Lamentablemente los accidentes forman parte del día a día, la mayoría no pasa de un tallón o un raspón de pintura, algunos otros son un poco más aparatosos. Lo cierto es que ante cualquier situación como las antes mencionadas, muchas veces nuestro razonamiento se bloquea y no sabemos cómo actuar.

¿Sabías qué? Un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) registra un promedio de 1095 accidentes viales al día en la Ciudad de México.

¿Qué hay que hacer después de un choque?

  • CONSERVA LA CALMA

Mantener la tranquilidad es el primer paso para continuar en el proceso. Asegúrate de que estés bien o no presentes alguna herida o dolor muscular. Después de esto baja de tu coche y pregunta al otro involucrado en el accidente si se encuentra bien, en caso de que presente algún tipo de dolor, no muevas o cargues al herido, marca a un servicio de emergencias y deja que los profesionales se encarguen.

  • NO HUYAS DE LA ESCENA

Por nada se te ocurra escapar, es mejor permanecer y que las autoridades correspondientes se encarguen de realizar su trabajo. Al escapar solo entorpecerás la situación.

  • ATENTO ANTE LA FUGA

Si el coche que te pego se da a la fuga, no lo persigas solo tómale una foto a las placas, anota el modelo del automóvil y su color.

  • NO OCASIONES UN CAOS VIAL

En la actualidad, puedes orillar tu automóvil para no crear un congestionamiento vial. Basta con evidenciar a través de fotos y video. Ahora es muy sencillo con la ayuda de algunos dispositivos como la Videocámara HD Ángel Guardián, que se coloca fácilmente en cualquier vidrio gracias a su ventosa. Una vez fija, puede grabar detalles en caso de accidentes o percances viales. Su lente de visión panorámica de 120 ° cuenta con detección de movimiento, estabilización de imagen y cuenta con pantalla HD y puede grabar hasta 14 horas de camino seguidas.

Para conocer más detalles haz clic aquí y conoce todos los beneficios de la Videocámara HD Ángel Guardián, conócela y llévate la tuya.

La Videocámara HD Ángel Guardián cuenta con batería recargable. Además, podrás descargar el video en tu computadora para guardarlo y compartirlo.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones