Belleza

Consejos para un rostro joven durante invierno

El encanto del invierno se apodera poco a poco para convertirse en la estación del año favorita por muchos. Fiestas, regalos y luces forman parte del ambiente que disfrutamos.

Sin embargo, no podemos dejar a un lado que también llegan los días con frío y que los constantes cambios de temperatura afectan a nuestra piel, en especial al cutis del rostro.

Así que esta vez, compartimos algunos consejos para mantener una piel radiante y suave durante invierno.

  • USO DE CREMA HIDRATANTE

En esta temporada, la piel tiende a lucir opaca y reseca, así que resulta indispensable el aplicar una buena crema hidratante sobre la piel. Elige alguna elaborada a base de ingredientes naturales, aplícala al amanecer y también antes de ir a dormir.

  • LIMPIEZA DIARIA

Para un mejor cuidado de la piel, utiliza un algodón y aplica el desmaquillante de manera suave para no irritar las áreas del rostro. Dicho ritual deberás practicarlo cada noche, sin importar que tan cansada estés. Además, servirá para limpiar las impurezas que se acumulan durante el día.

  • HERRAMIENTAS DE LA BELLEZA

Uno de los secretos que recientemente han revelado algunas de las celebs e influencers de la belleza en las principales redes sociales, es el uso de la radiofrecuencia.

Actualmente en el mercado puedes encontrar DermaWand®, un aparato de radiofrecuencia facial que ayuda a desvanecer las líneas de expresión. Constante lo vayas usando notarás una piel más suave y tersa, es perfecto para utilizarlo durante cualquier temporada.

Para conocer más detalles sobre DermaWand®, visita su sitio oficial, haz clic aquí y entérate cómo puedes obtenerlo hasta la puerta de tu casa.

Utiliza estas técnicas para el cuidado del rostro. De preferencia no dejes pasar más de 12 horas en las que no consientas a tu cutis.

No permitas que los años, las bajas temperaturas, la contaminación y otros factores influyan en la resequedad de tu piel.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button