Ejercicio

Consigue un ‘Six Pack’ espectacular con AB Tomic by Body Crunch®

Todos quieren tener el tan famoso ‘six pack’, sin embargo el abdomen es una zona muy difícil de tonificar y definir.

Esto se debe a que el abdomen es el lugar en que más se acumula grasa por lo que marcar esta zona debe requerir un trabajo mucho más especializado.

Sabemos que tener un abdomen es la clave para tener un cuerpo totalmente en forma, pero también sabemos que no es fácil conseguirlo es por esto que el AB Tomic by Body Crunch® es ideal para trabajar esta zona tan problemática.

Si tú también quieres tener un abdomen envidiable, aquí te decimos cómo conseguirlo.

abdomen-hombre-six-pack

¿Por qué el Ab Tomic by Body Crunch® es ideal para tener ‘Six Pack’?

Gracias al sistema de rebote inteligente del AB Tomic by Body Crunch® te permite trabajar el centro del cuerpo en ambas direcciones, dándote mejores resultados que los ‘crunches’ tradicionales.

Sus 3 niveles de resistencias trabajan contigo y te ayudan a regresar a tu posición original lo que hace que concentres todo tu trabajo en el área del abdomen sin desperdiciar energía en otras zonas del cuerpo.

Su respaldo acolchado hace que los abdominales sean mucho más sencillos de hacer, ya que es como si tuvieras las manos de un entrenador en la espalda, dándote el apoyo necesario para realizar el ejercicio adecuadamente sin lastimarte en el proceso.

abdomen-mujer-six-pack-abtomic

Con el AB Tomic by Body Crunch® podrás marcar y definir tus abdominales altos, medios, bajos y oblicuos, además que te ayuda a quemar el exceso de grasa que se acumula en el abdomen, sin embargo esto dependerá del nivel de resistencias.

Para trabajar el abdomen entre menos resistencia pongas más será el esfuerzo y podrás definir el área abdominal, mientras que si aumentas la resistencia y haces más repeticiones quemaras un mayor número de calorías.

Si bien este es el aparato ideal para marcar tu abdomen, no debes olvidar que con las rutinas diseñadas especialmente para el AB Tomic by Body Crunch® podrás ejercitar y tonificar todo el cuerpo.

Si te gustó y quieres saber más del nuevo AB Tomic by Body Crunch®, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

8 Comentarios

    1. Hola ANTONIO,

      Muchas gracias por escribirnos. Encuentra el costo, información y más de AB TOMIC BY BODY CRUNCH®, dando clic en la siguiente liga https://goo.gl/HJfUvu

      Si necesitas algo más, por favor dinos, estamos para servirte.

      ¡Saludos!

  1. Hola Buenas Tardes resivi mi Ab tomic pero no resivi la guia de alimentacion que incluia la promocion. revise la pagina de las guias de alimentacion perto solo viene lo de las comidas de un solo dia para toda la semana . y asi viene por cuartro semanas pero solo lo de un dia. ¿No habara otra guia?

    1. ¡Hola Amalia!
      Gracias por escribirnos.
      La guía que encontraste en la página de AB Tomic by Body Crunch®, es la guía que viene incluida en el aparato.
      Esperamos que tengas un lindo día.
      Saludos.

  2. No me dan uno gratis , no es broma , es que soy menor y no creo que mi mamá me quiera comprar uno o más o menos a cuánto está para ver si si me lo compra pero estoy muy interesada(apenas iba a llamar pero se cambió de comercial) jajaj

    1. Hola Michelle,

      Gracias por escribirnos. En la siguiente liga encontrarás toda la información de Ab Tomic, que puedes enviarle a tu mamá para que te lo compre =) https://goo.gl/HJfUvu

      Te deseamos mucho éxito en la misión.

      Saludos y lindo día.

  3. Ya adquirí el aparato solo me molesto q no viniera la guía completa de ejercicios y luego lo busco en internet y salen vídeos me gustaría saber si me lo pueden proporcionar en físico por favor me urge!!!!

    1. ¡Hola Erendira!
      Gracias por escribirnos.
      En Inova® nos preocupamos por el medio ambiente, para evitar el gasto innecesario de papel, todas nuestras rutinas y guías de alimentación se encuentran en la página oficial de AB Tomic by Body Crunch®.
      http://bit.ly/2BtIbW2 <-- Aquí podrás encontrar mucha más información para que explotes tu nuevo aparato de ejercicio al máximo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button