Belleza

Consume estos alimentos y marca tu cintura

Una de las partes que más trabajo cuesta delinear, es la cintura. Por naturaleza contamos con una capa de grasa que cubre los órganos del estómago y por tanto, deshacernos de ella toma más tiempo de lo pensado. Sin embargo, hay algunos alimentos que nos ayudan a que el objetivo sea más fácil de alcanzar.

A continuación, enlistamos los alimentos que te ayudan a marcar tu cintura, para que los puedas agregar a tu dieta.

  • Lácteos descremados

Los lácteos descremados son proteínas sin grasa que nos ayudan a desarrollar músculo. Puedes comer una porción de queso o yogurt al día y conseguirás marcar la cintura sin perder calcio, yodo o hierro.

  • Almendras

Son un excelente snack por las tardes porque aportan fibra, proteínas, vitaminas, ácido fólico, ayudan a la digestión y provocan una sensación de saciedad.

  • Huevos

Desayunar huevo te hace sentir más satisfecha que si sólo comes un plato de cereal. Tiene componentes esenciales para metabolizar la grasa, y se trata de una proteína que ayuda a fortalecer los músculos abdominales.

  • Té verde

Esta bebida tiene propiedades depurativas gracias a su alto contenido en cafeína que ayuda a expulsar la grasa del cuerpo.

  • Carbohidratos complejos

El arroz, avena o lentejas son alimentos ricos en fibra que mejoran la digestión y aumentan la saciedad.

  • Vegetales verdes

Alimentos como espinacas, lechuga o brócoli son ideales para sentirte ligera y satisfecha. Como son ricos en antioxidantes, ayudan a eliminar toxinas y líquido retenido.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button