Hogar

Controla las plagas en el hogar

 

Tomando en cuanta que la época de mosquitos está en su pleno apogeo y considerando el hecho de que nuestro hogar nunca está a salvo de cucarachas y pequeños roedores, preparamos este artículo para ayudarte a implementar un control efectivo sobre estas plagas.

 

A pesar de que los repelentes contra insectos han existido desde hace muchos años en forma de spray, lociones y cremas, lo cierto es que estos métodos suponen el uso de sustancias que en la mayoría de los casos representan un riesgo tóxico para tu familia. Lo mismo sucede con dosis de veneno usadas contra los roedores, pues estas pueden terminar siendo ingeridas accidentalmente por tus mascotas.

 

En la actualidad los repelentes electrónicos son la última moda utilizada para ahuyentar todo tipo de pequeños animales e insectos, ya que al contrario que otros métodos, éste no busca el exterminio o sino que simplemente evita que visiten lugares no deseados. Así, se evita el contacto con los seres humanos y el contagio de enfermedades o simplemente las molestias causadas por su presencia.

 

Su funcionamiento se basa en la emisión de ultrasonidos en un rango no audible para los humanos, pero que en los animales resulta en un comportamiento completamente desorientada, para a continuación huir de la zona de peligro, ya que el ultrasonido es totalmente intolerable para ellos. El aturdimiento debido al sonido ensordecedor no sólo afecta su aparato auditivo, también su sistema nervioso.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button