Belleza

Convierte a LISSÉ® en tu mejor secreto de belleza

Los secretos de belleza para mantener una piel radiante existen desde hace un montón de años y funcionan porque están compuesto de ingredientes naturales que aportan un sinfín de beneficios a la piel.

Hay que recordar que en el cuidado de la piel del rostro, no es necesario gastar cantidades exageradas de dinero, basta conocer las propiedades de algunos de los ingredientes que usamos a diario para cocinar como los siguientes:

Miel: se encarga de nutrir el cutis, termina con los puntos negros y brinda suavidad a la piel.

Té verde: funciona como antioxidante y es buenísimo para combatir los radicales libres, responsables de la aparición de arrugas.

Avena: elimina a las células muertas gracias a sus múltiples proteínas.

Uva: evita la degradación de elastina y las fibras de colágeno gracias a su alto contenido de polifenoles, permitiendo mantener la elasticidad del cutis.

En la actualidad, ya son varios los productos cosméticos que incorporan a la uva como activo principal, siendo el famoso gel reductor LISSÉ®, uno de ellos.

LISSÉ® y la fusión de ingredientes naturales

LISSÉ® cuenta con activo Vin-Up Lift extraído de uvas suizas cosechadas a -8ºC, cuyas células madre protegen a la piel de los rayos UV. También contiene goma de tara que hidrata la piel y proporciona un efecto lifting visible.

Gracias a que combina el poder de ingredientes naturales, logra el efecto tensor que puede durar hasta 8 horas.

Súmate a las mujeres que han hecho de LISSÉ® su mejor secreto de belleza.

Si quieres saber el precio, promociones y más información de LISSÉ®, da clic aquí.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button