Ejercicio

Crea tu propio gimnasio en casa con Inova®

A veces la falta de tiempo o los altos costos que llegan a representar ir al gimnasio, orillan a los nuevos deportistas a dejar de asistir, así que una solución a este inconveniente es armar un gimnasio propio en casa.

Ahora te preguntarás: ¿Dónde puedo comprar aparatos para hacer ejercicio? Un buen lugar para adquirirlos es Inova, que cuenta con una línea exclusiva y de gran calidad de este tipo de aparatos.

Lo mejor de todo, es que del 29 de agosto al 1 de septiembre del 2019 tendrá la “Fit de Semana Fitness”, donde toda la categoría de Ejercicio tendrá un 15% OFF + Envío Gratis + Meses Sin Intereses.

Para que te animes y empieces a crear tu propio gimnasio en casa, te dejamos el Top Inova con los mejores aparatos para hacer ejercicio y te decidas a elegir los que más te gustan.

AB Tomic

Es un aparato que sirve para hacer abdominales, único en su tipo porque tiene un sistema de rebote asistido, que trabaja con diferentes resistencias, ajustables al tipo de esfuerzo que quiera realizar una persona y condición física que tenga.

Tonifica y esculpe tu abdomen, deshaciéndote del exceso de grasa de esta zona. Además, se pueden realizar hasta seis rutinas de ejercicio con las que se trabaja todo el cuerpo. Soporta hasta 120 kg, es ligero y compacto, fabricado con acero, plástico ABS y espuma.

Conoce más detalles del AB Tomic dando clic aquí.

Body Crunch® Fussion

Si lo que buscas es hacer dos ejercicios en uno, entonces BC Fussion es el aparato que estabas buscando. Con el puedes realizar entrenamiento cardiovascular y de fuerza al mismo tiempo.

Practica crunches para tonificar los músculos y bicicleta para quemar más calorías. Aguanta hasta 150 kg de peso, tiene contador de calorías, 8 niveles de resistencia, es de acero inoxidable y con asiento ajustable.

Descubre este increíble aparato aquí.

Maxiclimber® Sport  

Experimenta todo el esfuerzo, energía y resultados de practicar escalada con Maxiclimber® Sport desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Maxiclimber® Sport, es una escaladora vertical de acondicionamiento físico integral, fabricado con los mejores materiales, que ofrece una manera diferente de entrenar.

Además, trabajas todos los grupos musculares en un simple, pero poderoso movimiento vertical.

Aprovecha sus beneficios aquí.

Body Crunch® Evolution

¡BC Evolution es 2 aparatos en 1! Cuenta con un moderno sistema de pistón hidráulico que proporciona 12 niveles de intensidad, para quemar más calorías y tonificar los músculos.

Por si fuera poco, integra una bicicleta con 8 niveles de resistencia, con estas dos características puedes hacer al mismo tiempo ejercicio anaeróbico y aeróbico.

¡Con BC Evolution harás el mejor ejercicio cardiovascular para bajar de peso!

Atrévete a crear tu propio gimnasio en casa con los productos de la familia Inova y cumple tus metas.

No olvides aprovechar los descuentos y visitar nuestra categoría “Ejercicio” en la página de Inova para descubrir más productos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

    1. Hola Pamela,
      Es un gusto siempre saludarte, nos alegra saber que disfrutas nuestros contenidos. Sigue manteniéndote al pendiente de todas nuestras noticias, para que conozcas antes que nadie lo nuevo que tiene Inova® para ti.
      Te deseamos un excelente día.
      Saludos 🙂

    1. Hola César,
      Es un gusto saludarte. Gracias por tu comentario y por estar al pendiente de nuestros contenidos. Seguiremos trabajando duro para ofrecerte los mejores contenidos.

      Te deseamos un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button